La mujer de Fernando Gago salió a respaldarlo: "A veces uno no recibe lo que da"

La mujer de Fernando Gago salió a respaldarlo: "A veces uno no recibe lo que da"

Tras renunciar a su puesto cómo técnico de Racing, "Pintita" recibió el apoyo de su mujer Verónica Laffite.

SIN CLUB. Tras caer con el rojo 2-0, Gago decidió dar un paso al costado. FOTO DE BAIRES SIN CLUB. Tras caer con el "rojo" 2-0, Gago decidió dar un paso al costado. FOTO DE BAIRES
04 Octubre 2023

Luego de la derrota en el clásico ante Independiente, los hinchas expresaron toda su furia y malestar por el presente del equipo, tal es así que en las tribunas del “Cilindro”, cantaron en contra de Fernando Gago, quien terminó renunciando a su puesto de técnico en Racing. En ese contexto, la mujer del ex futbolista de Boca y de la Selección, Verónica Laffite publicó un mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, subió una historia en la que se la puede ver junto a “Pintita”, acompañada de la siguiente frase. “A veces uno no recibe lo que da, es inmerecido y duele. Pero das los que sos y dejás tantas huellas por donde pasás, que eso es lo que realmente queda en el corazón", escribió Laffite.

En la misma sintonía, le expresó todo su cariño. "Tu compromiso, tu entrega, tu pasión enorme, tu fortaleza, tus logros... Orgullosa de vos. Te admiro y te respeto, pero por sobre todo, siempre te voy a acompañar. ¡Te amo!", agregó.

RESPALDO. Laffite subió una historia a su cuenta de Instagram. RESPALDO. Laffite subió una historia a su cuenta de Instagram.

Anselmi, Alfaro y Crespo, los candidatos de Racing

Tras renunciar a su puesto en Al Duhail de Qatar, Hernán Crespo se postula como el principal candidato de la "academia". Sin embargo, también se analizan otras opciones como Martín Anselmi (actual técnico de Independiente del Valle) y Gustavo Alfaro (ex DT de Ecuador).


Comentarios