Tras caer en el clásico, Gago renunció como técnico de Racing

Tras caer en el clásico, Gago renunció como técnico de Racing

Su decisión también se habría dado debido a los insultos y tumultos pos derrota con Independiente.

ENTRENADOR. Fernando Gago confía en la recuperación de la “Academia”. ENTRENADOR. Fernando Gago confía en la recuperación de la “Academia”.
30 Septiembre 2023

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Racing no estuvo fino y cayó de local ante Independiente 2-0, con goles del tucumano Alexis Canelo y Braian Martínez, desde el punto penal. En ese sentido, más allá de ir punteros en su zona, los hinchas de la “academia” no ocultaron su descontento con la derrota y apuntaron contra el técnico Fernando Gago, quien se encontraba en la cuerda floja. 

Posterior a la derrota, los fanáticos atacaron el colectivo que trasladaba a los jugadores y cantaron en contra de la comisión directiva. En medio de todo ese tumulto, Gago tuvo una reunión de urgencia donde dio a conocer su postura de dar un paso al costado.

De esta manera, el ex-entrenador de Aldosivi con pasado como jugador en la Selección Argentina y Boca, abandona Racing con un promedio de 109 partidos, 53 victorias, 30 empates y 26 derrotas, lo que significa una efectividad del 57%. Además, con el buzo de DT en Avellaneda, Gago conquistó dos títulos: el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional 2022. 

Comentarios