Crespo se fue de Qatar y en Racing se ilusionan

Crespo se fue de Qatar y en Racing se ilusionan

El entrenador dejó su cargo en Al Duhail y en la "academia" lo ven como el reemplazo ideal para Fernando Gago

SIN EQUIPO. Crespo renunció a su puesto de técnico en Qatar y escuchará ofertas. FOTO DE TYC SPORTS SIN EQUIPO. Crespo renunció a su puesto de técnico en Qatar y escuchará ofertas. FOTO DE TYC SPORTS
03 Octubre 2023

Tras la derrota en el clásico con Independiente, Fernando Gago decidió dar un paso al costado como técnico de Racing y de esta manera, abrió las puertas a diferentes candidatos. En ese sentido, con el pasar de los días el margen se fue achicando para encontrar DT y desde Qatar llegó una noticia que ilusiona a todos en Avellaneda: Hernán Crespo renunció a su puesto en Al Duhail y podría encaminarse su llegada.

A pesar que desde el entorno de Crespo aseguran que no hubo llamado oficial de Racing, de un momento a otro podría sonar el teléfono. El ex delantero es uno de los preferidos por el manager de la “academia” Rubén Capria, luego de la negativa de Guillermo Barros Schelotto. El “mellizo” fue contactado el lunes por el presidente Víctor Blanco y si bien agradeció el interés, descartó cualquier opción ya que desea pasar más tiempo junto a su familia, que se encuentra radicada en Los Ángeles.

Crespo renunció como DT de Al Duhail, tras la reciente caída ante Persepolis, por la Champions League Asiática. En los “caballeros rojos”, conquistó tres títulos, ganó 34 encuentros y perdió apenas ocho.

Con ese panorama, ahora resta saber si Crespo tomará las riendas de Racing, analizará otras propuestas o simplemente le pondrá un parate a su carrera por tiempo indeterminado.

Primera práctica para Grazzini y Videla

Mientras la comisión directiva de la “academia” continúa en negociaciones para encontrar al técnico adecuado, la dupla integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla asumió de manera interina al frente del plantel profesional. En caso de no tener novedades en los próximos días, no se descarta que los entrenadores de la Reserva se hagan cargo hasta fin de año.


Comentarios