Cómo es la lujosa casa de 20.000 euros por semana en la que se hospedaron Insaurralde y Sofía Clérici

Cómo es la lujosa casa de 20.000 euros por semana en la que se hospedaron Insaurralde y Sofía Clérici

Después del escándalo del yate, se conoció el exclusivo alojamiento en el que se quedaron y la asombrosa suma que desembolsaron por su estancia.

Marbella Club, Casabel Marbella Club, Casabel
03 Octubre 2023

El escándalo protagonizado por Martín Insaurralde y Sofía Clérici, que involucró unas vacaciones en un lujoso yate en Marbella, sigue siendo tema de conversación. Los eventos de este fin de semana llevaron a que el jefe de Gabinete de Axel Kicillof renunciara a su cargo, aunque es importante destacar que esta no es la primera vez que el nombre de Insaurralde se ve envuelto en controversias.

En primer lugar, surgieron rumores sobre un millonario reclamo de divorcio por parte de su ex esposa, la conductora y modelo Jésica Cirio. Luego su nombre volvió a mencionarse en el escándalo relacionado con el uso de tarjetas de débito y extracción de dinero de sueldos relacionados con la Legislatura bonaerense, involucrando a colaboradores de Insaurralde.

El dormitorio principal en suite, de 21 metros cuadrados, con cama King, está conectado a la sala de estar y tiene acceso directo a la pileta y la terraza El dormitorio principal en suite, de 21 metros cuadrados, con cama King, está conectado a la sala de estar y tiene acceso directo a la pileta y la terraza

La tercera y más notoria noticia que lo involucra se centra en un lujoso viaje a Marbella, España, en compañía de la modelo e influencer Sofía Clérici. A pesar de la renuncia de Insaurralde a su cargo y candidatura luego de que se difundieran fotos y videos, los detalles de estas breves vacaciones siguen siendo motivo de intensa polémica e indignación. Las primeras imágenes que desataron el escándalo lo mostraban navegando en un imponente yate por las aguas del Mediterráneo, aunque más recientemente, la revelación de su costoso alojamiento en Marbella avivó aún más la controversia.

La cocina, totalmente equipada, se abre a un espacioso patio central, decorado con murales de cerámica pintados a mano y una mesa de desayuno. La cocina, totalmente equipada, se abre a un espacioso patio central, decorado con murales de cerámica pintados a mano y una mesa de desayuno.

Martín Insaurralde eligió pasar unos días junto a Sofía Clérici en un alojamiento de lujo, específicamente en el Hotel Marbella Club. Dentro de los terrenos del hotel, ubicado en el corazón de la Milla de Oro, se encuentra la Villa Casabel, un lugar exclusivo con capacidad limitada para seis personas.

Esta imponente residencia de estilo andaluz y arquitectura auténtica se destaca por su ubicación privilegiada, rodeada de olivares, jardines y su proximidad al mar. La propiedad en sí cuenta con 550 m² e incluye un amplio salón comedor, adornado con una chimenea de leña que se abre a una terraza.

El dormitorio ubicado en el loft superior, con una cama King, y está conectado a una sala de estar y un baño privado (en total, 41 metros cuadrados). El dormitorio ubicado en el loft superior, con una cama King, y está conectado a una sala de estar y un baño privado (en total, 41 metros cuadrados).

De acuerdo con un anuncio en una destacada agencia inmobiliaria española, la villa cuenta con tres dormitorios, tres baños y una zona de juegos adicional con baño privado. El primer dormitorio en suite, de 21 metros cuadrados, con dos camas individuales, se encuentra en la planta baja con vistas al patio y está conectado al salón. El segundo dormitorio en suite, también de 21 metros cuadrados, con cama King, está igualmente conectado a la sala de estar y tiene acceso directo a la piscina y la terraza. Finalmente, un tercer dormitorio está ubicado en el loft superior, con una cama King, y está conectado a una sala de estar y un baño privado (en total, 41 metros cuadrados).

La cocina, totalmente equipada, se abre a un espacioso patio central, decorado con murales de cerámica pintados a mano y una mesa de desayuno. El salón de 46 metros cuadrados se conecta con un comedor y una chimenea, que a su vez se une con la terraza exterior. Además, cuenta con un comedor cubierto con barra.

La propiedad en sí cuenta con 550 m² e incluye un amplio salón comedor, adornado con una chimenea de leña que se abre a una terraza. La propiedad en sí cuenta con 550 m² e incluye un amplio salón comedor, adornado con una chimenea de leña que se abre a una terraza.

Además, el costo de este magnífico alojamiento tiene un precio de €21.308 por una estancia de una semana para dos adultos con desayuno incluido. Esta villa es una de las tantas que ofrece el hotel español, que cuenta con 121 habitaciones y suites, repartidas en el complejo frente a la playa, y 16 villas de estilo andaluz en 42.000 metros cuadrados de jardines. El hotel dispone de 132 habitaciones en total.

Comentarios