El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires

El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires

El torneo de juego reducido con más convocatoria del país se presentó hoy en la Feria Internacional del Turismo de América Latina.

El Seven de Tafí del Valle se presentó en Buenos Aires Prensa y difusión del Seven de Tafí
02 Octubre 2023

La edición número 24 del mítico Seven de Tafí del Valle ya entró en su cuenta regresiva. Una vez más, la misma dio el puntapié inicial dentro de sus presentaciones previas, en la FIT (Feria de Turismo Internacional de América Latina) ubicada en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, cita en La Rural.

Dicha presentación se realizó hoy en horas del mediodía y contó con las presencias de Sebastián Giobellina (Presidente del Ente Autárquico de Turismo de Tucumán), Francisco Caliva (Intendente de Tafí del Valle), Marcos Miguens (Rugby Solidario) y los organizadores Cayetano Fortino, Martín Terán y Juan Carlos Paz, quienes fueron acompañados por una muy buena concurrencia de público, que compartió una ágape al final de la conferencia.

Con la importancia de reafirmar más de una década de un evento que nuclea una gran cantidad de turistas en pleno verano tucumano, es fundamental detallar, que el Seven de Tafí del Valle fomenta el turismo en forma masiva en la región y también es una gran vidriera cultural en el norte argentino en sus diversos matices. 

El seven se realizará el sábado 27 de Enero del 2024, en la tradicional villa veraniega y como siempre, aparte del juego, tendrá entre sus roles el fin solidario como gesto dentro del espíritu del rugby. La Fundación Rugby Solidario será la destinataria de una entrada a voluntad como se realiza todas las ediciones.

Con más de 50 empresas que apoyan tal evento, la Municipalidad de Tafí del Valle y el Gobierno de la Provincia de Tucumán, dicha edición espera poder superar las 20 mil personas que albergó en enero de este año.

Comentarios