"Bandido": cómo es el yate en el que Insaurralde disfrutó de un paseo por el Mediterráneo con Sofía Clerici

"Bandido": cómo es el yate en el que Insaurralde disfrutó de un paseo por el Mediterráneo con Sofía Clerici

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof alquiló una lujosa embarcación por más de 8 mil euros las ocho horas. Aquí te mostramos su interior.

Bandido: cómo es el yate en el que Insaurralde disfrutó de un paseo por el Mediterráneo con Sofía Clerici
01 Octubre 2023

Fotos y videos surgieron este sábado de Martín Insaurralde, jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, junto a la modelo Sofía Clerici en un yate en Marbella. La exhibición de opulencia en las imágenes, a escasas semanas de las elecciones, desató la indignación en las redes sociales. Entre las ostentaciones, destaca la llamativa embarcación que compartió con Clerici. La controversia llevó a la renuncia del funcionario por la noche, una dimisión que Axel Kicillof aceptó más tarde.

Dos meses después de la confirmación de la separación de Insaurralde y la modelo Jesica Cirio, conductora de La Peña de Morfi (Telefe), este apareció con su nueva pareja en el "Bandido 90" en el Mediterráneo.

Alrededor del mediodía, se difundieron diversas fotos y videos que la modelo compartió en su cuenta personal de Instagram. Uno de ellos muestra al político sirviendo bebidas en la cubierta del yate, con Clerici reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.

Así es el jacuzzi del yate de lujo que alquiló Martín Insaurralde Así es el jacuzzi del yate de lujo que alquiló Martín Insaurralde Instagram: @sofiaclericiok

También, a través de una publicación en su perfil de Instagram, Clerici mostró las comodidades de este lujoso yate con capacidad para 12 personas, aunque la pareja no se mostró públicamente con otros invitados.

"¡Chanana! Hoy hay barquito. ¡Qué lindo! Mira lo que es esta cama, por favor, ¿y este baño? Increíble barco, ¡wow!", expresó la modelo mientras mostraba las amplias instalaciones del Bandido 90: un salón con sofá y televisor, un amplio comedor con ventanas y uno de los camarotes. Cada espacio interior cuenta con acabados en madera y decoraciones que le otorgan un aspecto similar al de una casa.

En otro video compartido, Sofía Clerici luce un bikini negro y exhibe sus tatuajes bajo el sol del Mediterráneo mientras el yate navega a velocidad de crucero.

Esta embarcación es del año 2008 y cuenta con cuatro camarotes con baño privado, cada uno con una cama matrimonial. Además, ofrece amplios espacios como un jacuzzi y una barra junto al minibar. Durante la temporada alta (junio-septiembre), el precio por 8 horas es de 8.400 euros, según Marbella Boat Charter, equivalente a más de 3 millones de pesos argentinos.

Bandido: cómo es el yate en el que Insaurralde disfrutó de un paseo por el Mediterráneo con Sofía Clerici

Sofía Clereci compartió cómo es el interior del lujoso yate a través de sus historias de Instagram.

Esta tarifa incluye tripulación, combustible para navegar a 8 nudos de velocidad de crucero, bebidas como agua, refrescos, cerveza, vino blanco y aperitivos, así como deportes acuáticos como esquí acuático, wakeboard, donut, paddle surf y jetski.

Cabe mencionar que, minutos después de que estas imágenes se difundieran en Twitter y Martín Insaurralde recibiera una oleada de críticas en medio de un contexto económico difícil para el país, Clerici eliminó las historias con su pareja y publicó una nueva en la que escribió: "No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!".

En las redes sociales, miles de usuarios expresaron su indignación ante las publicaciones. "Con la nuestra", "Es una tomada de pelo a los ciudadanos", "Qué triste realidad", "Harta de esta gente", fueron algunos de los comentarios dirigidos al jefe de Gabinete de Axel Kicillof, a pocos días de las elecciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios