India: explotó un celular en una casa y tres personas resultaron heridas

India: explotó un celular en una casa y tres personas resultaron heridas

La onda expansiva alcanzó a los autos estacionados en los alrededores.

India: explotó un celular en una casa y tres personas resultaron heridas
28 Septiembre 2023

Un celular explotó en una vivienda, dejando a tres personas heridas y causando daños a los vehículos estacionados en las inmediaciones, en la ciudad de Nashik, en el estado de Maharashtra, India.

Todavía no hay indicios claros del motivo que llevó a esta explosión. Según los informes iniciales, todo empezó cuando un teléfono móvil, del que por ahora se desconoce la marca y que estaba siendo cargado, detonó de manera inesperada. El dispositivo se encontraba junto a un desodorante en aerosol, un producto altamente inflamable, lo que ayudó a que la explosión tuviera un alcance mayor.

Publicidad

Los informes iniciales indican que la explosión no solo provocó daños en la vivienda en la que ocurrió, sino que también tuvo un impacto en las ventanas de los automóviles estacionados en la calle. 

Las consecuencias de esta explosión sorprendieron a los residentes de la zona, ya que incluso las casas vecinas reportaron ventanas rotas debido a la potencia de la detonación. Afortunadamente, a pesar de la magnitud del incidente, no hubo ningún fallecido, aunque tres personas resultaron heridas de gravedad y actualmente están siendo tratadas en un hospital local.

Publicidad

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de esta explosión, siendo clave el motivo inicial que llevó al celular a detonar y cómo el desodorante inflamable contribuyó al incidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios