Números de Oro: hoy finaliza la edición y se acerca el sorteo del 0 km

Números de Oro: hoy finaliza la edición y se acerca el sorteo del 0 km

Ya podés dejar tus tarjetas en las urnas que fueron habilitadas, y que te contamos cuáles son, así participás por el Sandero Life que se sorteará el 11 de octubre próximo.

Números de Oro: hoy finaliza la edición y se acerca el sorteo del 0 km
27 Septiembre 2023

El presente ciclo del mayor entretenimiento de la provincia, el más elegido y preferido por miles de familias tucumanas cada semana, llega a su fin el día de hoy. A partir del viernes se pone en marcha una nueva etapa en la que los lectores podrán ganar $ 800.000 por semana.

Con el diario de este viernes se entregará una nueva tarjeta. Así que reservá cuanto antes tu ejemplar porque se agota.

Podrás participar por un pozo semanal de $ 800.000 (que se acumula si no hay ganadores), y si tu tarjeta contiene el sello de “usuario tarjeta Sol” duplicás tu premio.

Si sos socio de Tarjeta Sol, podés retirar el cartón de Números de Oro con el sello “usuario tarjeta Sol” todos los lunes de 17.30 a 20.30 en la sucursal ubicada en calle La Rioja 265.

También participarás todas las semanas por $ 43.000 en órdenes de compras que podrás canjear en los negocios adheridos: Zeramiko, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman, con los Números de la Suerte.

En tanto, la grilla final con las 26 semanas del entretenimiento que cierra su etapa para abrir una nueva, será publicada este viernes para que puedás controlar los números de cada semana.

El 0 km

Mientras el nuevo ciclo está en marcha, los lectores que no hayan sido premiados en la edición que está por finalizar ya pueden depositar sus tarjetas para participar del sorteo del auto Sandero Life 1.6 0km, que ya es un clásico de los Números de Oro.

El sorteo por el auto 0km tendrá lugar el miércoles 11 de octubre próximo. Participan todas las tarjetas no ganadoras de la última edición, siempre y cuando estén debidamente jugadas: deben estar controladas y completas, con los datos personales de un mayor de 18 años.

Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 9 de octubre a las 12 en las urnas habilitadas en nuestras oficinas de Mendoza 654, San Miguel de Tucumán.

También en las diferentes receptorías de LA GACETA: Alberdi: Mugues 158 (Quiosco Palacios); Concepción: General José de San Martín 1.500 (Quiosco Robles) e Italia 1.344 (Quiosco González); Famaillá: Congreso 110 (Quiosco Morales); Lules: avenida 9 de Julio 271 (Quiosco Espósito); Yerba Buena: avenida Aconquija 2.003 (Quiosco Polito); Tafí Viejo: Mercado Municipal (Quiosco Zarzosa).

También podés hacerlo en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo, avenida Leandro N. Alem 287); Yerba Buena, en el Shopping Viejo, avenida Aconquija 1.799); Concepción, General José de San Martín 1.459, local 1: Juan Bautista Alberdi, avenida Campero 46; Monteros, Colón 146) y Aguilares, Alberdi 1.066.

Durante esta edición fueron muchísimos los ganadores y por eso Números de Oro quiere continuar premiando a todos los tucumanos que siguen desde años el entretenimiento.

Sumate al grupo de WhatsApp y enterate de todas las novedades. Escaneá con tu celular el QR que aparece junto a esta nota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios