Masso resaltó la preocupación de los vecinos por la inflación y la inseguridad

Masso resaltó la preocupación de los vecinos por la inflación y la inseguridad

El Legislador y precandidato a Diputado Nacional Federico Masso encabezó una caminata en Villa 9 de julio.

FEDERICO MASSO dialoga con un vecino. FEDERICO MASSO dialoga con un vecino.
25 Septiembre 2023

El legislador y candidato a Diputado Nacional por Libres del Sur Federico Masso visitó Villa 9 de Julio donde realizo una caminata para interactuar con los vecinos y vecinas de la zona. Estuvo acompañado por los candidatos a Diputado Nacional: Florencia Guerra, Gastón Gómez y Luz Canosa.

“Hemos caminado Villa 9 de Julio, conversado y escuchado a los vecinos y vecinas. La verdad es que hay dos temas que preocupan y que sabemos que son el denominador común de esta realidad: la inflación y la inseguridad. Continuaremos trabajando con determinación hasta el 22 de octubre con la idea de discutir la quinta banca en la provincia de Tucumán”, expresó Masso.

En este sentido el Parlamentario agregó: “La inflación ha destruido el poder adquisitivo de los argentinos, a pesar de las medidas tomadas por el gobierno nacional. Los precios de la energía y el gas han aumentado, lo que afecta a la economía de las familias”.

Por otro lado, el candidato a Diputado Nacional agregó que: “el problema de la inseguridad es una preocupación constante. Necesitamos y esperamos que el próximo gobierno, que asuma el 29 de octubre en Tucumán, tenga la decisión de conformar una fuerza policial profesional con la tecnología adecuada para el siglo XXI".

“La fuerza policial debe utilizar la tecnología para combatir la delincuencia y ponerla al servicio de la seguridad pública. Además, es fundamental profesionalizar a nuestros policías. Es indispensable que nuestros efectivos cuenten con capacitación y perfeccionamiento permanente y, sobre todo, que cuenten con ingresos a la altura de las circunstancias" , finalizó el legislador Provincial.

Comentarios