Un nuevo test de personalidad es viral en las redes sociales y cientos de usuarios lo eligen por la exactitud de sus resultados. En esta ocasión, la mano que más se parezca a la tuya puede revelar cuáles son las actitudes, defectos o virtudes que más juzgan de tu forma de ser las personas que te rodean.
Las respuestas de este reto podrán ayudarte a modificar algunas actitudes que tengas, o al menos te proporcionarán ideas de por qué te miran como lo hacen. Tu elección debe ser sincera para llegar a una conclusión lo más acertada posible.
1. Observa la imagen y elige la mano que más se asemeje a la tuya
2. Lee las respuestas
Mano 1
Si tu mano se asemeja más a la número 1, sos una persona que se esfuerza habitualmente por sus objetivos y sos un firme defensor del pensamiento de que el esfuerzo genera ganancias. Asimismo, sos consciente de que la constancia y la disciplina son fundamentales, e inspiras a las personas a que busquen lo que desean. Además, sos una persona muy protectora con tu familia.
Mano 2
En el caso de que tengas una mano parecida a la número 2, quiere decir que sos una persona que tiene gustos refinados y que te gusta una vida que esté repleta de excentricidades. Cada día luchas por una vida mejor y te llama poco la atención las cosas comunes, por lo que prefieres aquellas que se salen de lo habitual. Sos una persona que suele destacar en el trabajo, en el estudio y en las relaciones, ámbitos en los que siempre tratas de mostrar lo mejor de vos.
Mano 3
Si al observar la imagen encontrás que tu mano se parece a la número 3, sos una persona dedicada a equilibrar cada aspecto de tu vida, y tenés en cuenta cada detalle de aprendizaje para progresar en la vida. Sos una persona que es posible que en ocasiones aprenda de una manera lenta, pero segura. Optas por buenos hábitos y tratas siempre de mejorar la vida de todos aquellos que se encuentran a tu alrededor.
Mano 4
Si es la mano número 4 la que se corresponde con la tuya, sos una persona que te mantenés con las ambiciones en un perfil bajo y que no te gusta ostentar ni presumir de nada que no hayas hecho o cumplido por el momento. De hecho, preferís estar al margen de los riesgos y sos una persona más bien oportunista, lo que es posible que te haya llevado a cosechar éxitos a una edad temprana.
Mano 5
Si tu mano es muy parecida a la número 5, sos una persona que se mantiene siempre firme y rígido con respecto a sus objetivos, por otra parte consideras que la espontaneidad es la clave para llegar a alcanzar el éxito. Acostumbras a ser muy creativo y sos capaz de dar rienda suelta a tus ideas más innovadoras para así poder progresar y evolucionar en cada ámbito de tu vida.