Así está el historial entre Atlético Tucumán y River Plate

Así está el historial entre Atlético Tucumán y River Plate

El Millonario recibirá al Decano en el Monumental esta noche, por la quinta fecha en la Zona A.

Así está el historial entre Atlético Tucumán y River Plate
21 Septiembre 2023

Desde las 21, River recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental, por la quinta fecha de la Zona A en la Copa de la Liga, y buscará ampliar su invicto de 17 partidos en su estadio, mientras que el “decano” intentará cortarle la racha que a su vez le permitiría extender a 10 sus partidos sin derrotas desde la llegada de la dupla.

El historial entre Atlético y River marca siete victorias para el local, dos para el visitante y siete empates. El “millonario” marcó 25 goles, mientras que “decano” anotó 17. El último partido entre sí se disputó el 29 de abril en Tucumán y terminó 1 a 1, en donde Atlético estuvo a tres minutos de conseguir una victoria en Tucumán, pero el gol en contra de Joaquín Pereyra igualó las acciones.

La última vez en Buenos Aires fue 0-0, con Lucas Pusineri en el banco de suplentes y un polémico partido de Fernando Espinoza (hubo un codazo de González Pirez sobre Ciro Rius que no fue ni siquiera revisado en el VAR).

El árbitro de esta noche será Pablo Dóvalo, sus asistentes Ezequiel Brailovski y Gerardo Lencina, el cuarto será Juan Pablo Loustau; en el VAR estarán Nicolás Lamolina y Sebastián Zunino

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios