Bailando 2023: Ángel De Brito reveló quién reemplazará a Pampita en el jurado

Bailando 2023: Ángel De Brito reveló quién reemplazará a Pampita en el jurado

La elegida es una reconocida conductora que estará por primera vez como juez en el certamen.

Bailando 2023: Ángel De Brito reveló quién reemplazará a Pampita en el jurado
20 Septiembre 2023

El Bailando 2023 arrancó en la pantalla de América y todos los participantes ya pasaron por la pista. Con Marcelo Polino, Moria Casán, Ángel De Brito y Pampita como jurado, el certamen se pone riguroso y en los próximos días tendrá una importante baja.

Si bien los cambios serán sólo por algunos días, en LAM, Ángel De Brito adelantó que estará relacionado con Carolina “Pampita” Ardohain quien deberá viajar al exterior y se ausentará del programa. En su lugar, una reconocida famosa debutará como jurado.

Quién reemplazará a Pampita en el Bailando 2023

“Pampita se va de viaje en las próximas horas. Ya le aviso a la producción. No puedo decir quién la reemplaza todavía porque va a ser sorpresa. Están llamando a varias personas, varias figuras del rubro ‘Pampita’”, anticipó Ángel de Brito el viernes en su programa y contó que la modelo tendrá cuatro viajes de acá a diciembre y que entre los destinos están Nueva York, México y Santa Fe.

“¿A vos te cae bien la que la va a reemplazar?”, le preguntó Maite Peñoñori y el conductor comentó que se llevaba bien con las dos personas que podrían estar en el jurado, aunque reconoció que con ambas “tuvo problemas”. A modo de pista, indicó que una de ellas ya estuvo en el jurado y que la otra debutaría. Sin embargo, reconoció que a él le gustaría tener a Carmen Barbieri sentada a su lado, justificando también que ahora que no había “ninguna ex de Fede Bal”.

Finalmente, en las últimas horas y vía Instagram, el conductor le puso fin al misterio del reemplazo. Tras reafirmar que Carolina no renuncia al Bailando 2023, sino que se va de viaje, reveló quién será la famosa que cuidará su lugar. “Zaira debuta como jurado; reemplaza a Pampita”, indicó el comunicador. De esta manera, la menor de las hermanas Nara se sentará entre Ángel de Brito y Moria Casán.

Asimismo, un seguidor le preguntó a de Brito qué le parecía Zaira en el jurado, y él, con la sinceridad que lo caracteriza, reconoció que estaba más a gusto con la otra Nara. “Prefiero a Wanda”, admitió. Si bien la modelo reemplazará a su colega y hará su debut en ese lugar, esta no será la primera vez que pisará el estudio con un rol clave, ya que fue participante en 2010 y 2011. Este año, en tanto, asistió un par de veces al programa como invitada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios