Boca volvió al triunfo y recuperó la sonrisa en el inicio de una semana crucial para su futuro

Boca volvió al triunfo y recuperó la sonrisa en el inicio de una semana crucial para su futuro

El "xeneize" superó al "ferroviario" por 3 a 0 en Santiago del Estero.

19 Septiembre 2023

En Santiago del Estero, la fiesta fue del “xeneize”, que volvió al triunfo y recuperó la sonrisa en la previa a una semana que será determinante. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca derrotó a Central Córdoba por 3-0 y le puso fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas en el plano local.

Los goles del triunfo para los dirigidos por Jorge Almirón, fueron de Lucas Blondel, Lucas Janson y Darío Benedetto.
Con un “11” alternativo, Boca recién torció la balanza a su favor en el complemento.

Publicidad

Tras un gran pase largo de Medina, Exequiel Zeballlos esperó, enganchó y abrió al medio para que Blondel defina de derecha con el arco a su merced y marque el 1-0.

Con el resultado a su favor, el “xeneize” se soltó y a los 60’ amplió el resultado gracias a un remate desde afuera de Janson.

Central Córdoba tuvo muy pocas llegadas sobre el área “xeneize”, lo más peligroso fue un tiro libre de “Pulga” Rodríguez y un remate del paraguayo Cristhian Ocampos.
Cuando el partido se moría, Benedetto cerró la goleada en el “Madre de Ciudades” con un potente cabezazo que recién se confirmó a instancias del VAR.

Publicidad

Boca recuperó la alegría justo en la previa de una semana clave, en la que se le viene la primera semifinal con Palmeiras por la Copa Libertadores y el superclásico con River. Eso sí, antes de esos juegos cruciales tiene el choque con Lanús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios