Doblete y ovación para Dybala en Roma

Doblete y ovación para Dybala en Roma

El cordobés fue figura en el primer triunfo de su equipo en la Serie A, 7-0 sobre el Empoli

Paulo Dybala Paulo Dybala Direct TV Sports
17 Septiembre 2023

Luego de sacar un punto de nueve posibles en el arranque de la Serie A, la Roma obtuvo su primer triunfo, y de manera contundente: 7-0 sobre el Empoli. Y una de las figuras del triunfo del equipo italiano fue Paulo Dybala, que aportó dos tantos.

El delantero de la Selección Argentina volvió a jugar tras perderse el último compromiso de su equipo por lesión, razón por la cual tampoco estuvo en la convocatoria de Lionel Scaloni para el arranque de las Eliminatorias. Y el regreso no pudo ser mejor: rápidamente, a los dos minutos de partido, abrió el marcador para la Roma, de penal, con una gran ejecución al ángulo superior derecho del arco defendido por Etrit Berisha.

Los dirigidos por José Mourinho fueron muy contundentes, y a los 10 minutos del segundo tiempo, Dybala volvió a convertir. Esta vez, con una gran jugada personal: tras recibir en la puerta del área, hizo pasar de largo a un defensor rival con un gran amague, y tras perfilarse para su pierna hábil, la izquierda, definió sin problemas ante la salida del arquero rival, para el 4-0 parcial.

Menos de 10 minutos después, el cordobés se fue reemplazado, con el partido ya totalmente liquidado, y los hinchas presentes en el Olímpico de Roma lo despidieron con una ovación de pie. Pese a su salida, el elenco romano no bajó el ritmo, y terminó convirtiendo tres goles más, para sumar de a tres por primera vez en esta temporada del fútbol italiano.

Dybala no fue el único argentino en convertir este domingo. Lucas Martínez Quarta fue protagonista en el gran triunfo del Fiorentina, 3-2 sobre Atalanta. El ex defensor de River, con un gran cabezazo contra un angulo, sobre el final del primer tiempo, puso el 2-1 transitorio, en lo que fue su cuarto gol con la camiseta del elenco “viola”. Nicolás González también fue titular, y Lucas Beltrán ingresó en el segundo tiempo en el equipo de La Toscana, que suma siete unidades en la Serie A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios