Boca va con todo en la Copa de la Liga: juegan Cavani y Barco

Boca va con todo en la Copa de la Liga: juegan Cavani y Barco

TITULARES. Weigandt y Barco.  twitter @BocaJrsOficial TITULARES. Weigandt y Barco. twitter @BocaJrsOficial
15 Septiembre 2023

Luego de dos caídas en fila por la Copa de la Liga (perdió contra Sarmiento y contra Tigre), Boca está obligado a volver a ganar y recobrar un buen funcionamiento, teniendo como objetivo prioritario las semifinales de Copa Libertadores contra Palmeiras.

Por ese motivo y pese a que dará inicio una seguidilla en la que jugará seis partidos en 20 días, Jorge Almirón pondrá lo mejor en Florencio Varela, hoy a las 18.45, contra Defensa y Justicia.

Edinson Cavani se mantendría en el ataque acompañado por Luis Advíncula; mientras que Valentín Barco vuelve tras superar un desgarro en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. Todo indica que son los últimos meses de Barco en el “xeneize” (ya que Manchester City está dispuesto a acelerar su contratación para llevárselo en el mercado de pases de enero.

Boca apostará fuerte en Florencio Varela. Otro que retorna es Cristian Medina, quien padeció una molestia en el aductor. Aunque la ausencia más notoria sería la de Sergio Romero, quien descansaría para dejarle la chance de sumar minutos a Javier García.

Por otro lado, en medio de un año electoral las diferentes agrupaciones políticas del “xeneize” avanzan con sus proyectos. El lunes, Jorge Reale uno de los candidatos opositores a la presidencia, presentará en la Legislatura porteña el proyecto para pedir la rezonificación y construir un nuevo estadio en la Isla Demarchi.

La nueva casa tendría una capacidad de 112.000 espectadores, el doble que La Bombonera, y la obra sería financiada por un importante banco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios