Reunión entre Jaldo y choferes de Uber: “Se buscará la forma de solucionar el conflicto”

Reunión entre Jaldo y choferes de Uber: “Se buscará la forma de solucionar el conflicto”

“Le explicamos que somos unas 5.000 familias que dependemos de esta actividad", dijo uno de los voceros.

Reunión entre Jaldo y los choferes de Uber. PRENSA LEGISLATURA Reunión entre Jaldo y los choferes de Uber. PRENSA LEGISLATURA
14 Septiembre 2023

Luego de la movilización de ayer por el centro de la capital, los choferes de la aplicación de servicio Uber plantearon su posición ante el presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, por la derogación de la ley que habilitaba a las plataformas electrónicas de transporte a funcionar en Tucumán.

Héctor Aguirre, en representación de los choferes de UBER, dijo que se había realizado la primera reunión con el funcionario y que le habían “detallado la problemática con los taxistas.

“Le explicamos que somos unas 5.000 familias que dependemos de esta actividad”, expresó Aguirre luego del encuentro en la sede del Poder Legislativo (PL).

El vocero hizo hincapié en la relación laboral con las aplicaciones: “lo bueno de esta reunión es que ya no se utilizó la palabra ilegalidad, pero se reconoció la informalidad por su naturaleza digital”. “Se buscará la forma para que se pueda solucionar el conflicto”, anticipó ante la prensa.

Mirá el video de LG Play para conocer la posición de los choferes de Uber.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios