Boca: Almirón no piensa arriesgar a Cavani

Boca: Almirón no piensa arriesgar a Cavani

Jorge Almirón Jorge Almirón
14 Septiembre 2023

Tras avanzar en la Copa Argentina, Boca apunta sus cañones al duelo de mañana en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, desde las 18.45, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. A pesar de que está necesitado de un triunfo, Jorge Almirón no arriesgaría a los jugadores que vienen con molestias, sobre todo teniendo en cuenta que en el horizonte están las semifinales con Palmeiras por la Copa Libertadores.

Edinson Cavani no sería de la partida y esperaría su lugar en el banco de suplentes, ya que arrastra una sobrecarga en un gemelo. Mientras que los que volverían son Valentín Barco y Cristian Medina. El lateral izquierdo viene de superar un desgarro y el mediocampista una molestia en el aductor.

Las bajas serán la de Norberto Briasco -ausente por la doble fecha FIFA con Armenia- y Luca Langoni, por lesión. A pesar de que el delantero de 21 años ya inició el proceso de rehabilitación del desgarro en el isquiotibial derecho, no llegaría al duelo con el conjunto brasileño.

Tras la práctica de ayer, Almirón paró este “11”: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Ezequiel Fernández y Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Barco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios