La San Pablo- T celebra sus 16 años

La San Pablo- T celebra sus 16 años

La universidad entregará distinciones a los alumnos con mejores promedios y a sus trabajadores.

La San Pablo- T celebra sus 16 años
14 Septiembre 2023

La Universidad San Pablo-T cumple 16 años, por lo que esta tarde, desde las 16, realizará un acto especial en el campus universitario de San Pablo, en el que se distinguirá a estudiantes y trabajadores. Su fundadora, Catalina Lonac, será la encargada de entregar medallas y diplomas a los mejores promedios de cada Instituto y a alumnos destacados. La ceremonia será presidida por el rector de la Universidad, Ramiro Albarracín y la vicerrectora, Inés Yamúss, quienes serán los encargados de realizar balances y proyecciones de cara a los próximos años de esa casa de altos estudios.

Los comienzos del proyecto educativo que dio lugar al nacimiento a la San Pablo-T se remontan a los primeros años del nuevo milenio, y el 14 de septiembre de 2007 se creó la Universidad, que hoy cuenta con más de 850 estudiantes recibidos de carreras de pregrado y grado, entre ellos médicos, periodistas, abogados, contadores, licenciados en finanzas, relaciones internacionales, politólogos, diseñadores industriales y de Textil e Indumentaria. También egresaron expertos en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en la administración de empresas agroindustriales, entre otros perfiles de profesionales que ya están introducidos en el mercado laboral.

Aparte de sus carreras, la San Pablo-T tiene a su cargo un Colegio Secundario preuniversitario, del que el próximo año saldrán sus primeros egresados; un parque industrial y tecnológico con tres institutos de investigación y una reserva natural en Villa Nougués.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios