¡Ojo con "la nena"! La advertencia de Diego Torres a Agustín Casanova por su sobrina Ángela

¡Ojo con "la nena"! La advertencia de Diego Torres a Agustín Casanova por su sobrina Ángela

El cantante demostró su faceta más “cuida” con su sobrina.

El contundente mensaje de Diego Torres para proteger a su sobrina El contundente mensaje de Diego Torres para proteger a su sobrina
12 Septiembre 2023

La icónica familia Torres marcó la cultura argentina con cada una de sus presentaciones. Desde “Lolita” Torres, pasando por Diego, hasta la joven Ángela Torres. Además, siempre fueron reconocidos por la unión que los caracterizó. Por eso, el cantante argentino le hizo una pícara advertencia a su par uruguayo relacionada a su sobrina.

Publicidad

La televisión uruguaya está emitiendo el reality La Voz, del que son jurados Rubén Rada, Valeria Lynch, Agustín Casanova y Lucas Lugo. Pero por una ocasión especial, Diego Torres fue invitado a participar junto a sus compañeros.

Diego Torres le llamó la atención a Agustín Casanova

El lazo que une a Diego y Ángela es muy estrecho. La joven artista es hija de la actriz Gloria Carrá y de Marcelo Torres, hermano de Diego. En el último programa del reality, el argentino aprovechó para poner un tema sobre la mesa y, entre bromas, dejarle una seria advertencia a Agustín Casanova.

Publicidad

Torres se refirió  a la artista –de 25 años- de una particular manera. “Hace poco cantaron juntos. ¿Te portaste bien con la nena?”, preguntó inquisitivo y divertido al cantante de Marama para enseguida agregar: “Mirá que te voy a buscar y te mato”.

La presentación a la que se refirió Diego fue una que los jóvenes hicieron juntos en el mercado Arenas de Carrasco, un festival en el que también se presentaron Rusherking, FMK, Emanero y Estani. Para esa oportunidad, cantaron una canción de la telenovela de la que ambos participaron.

Pero Diego Torres no se detuvo allí, sino que fue más allá, dejando en claro lo serio de su advertencia pese a su sonrisa. “Es un buen muchacho pero que no se confunda con ella, porque si no, acá está el tío”, lanzó el intérprete de “Color esperanza”. “Vengo a hacer respetar a mi sobrina”, cerró.

La relación de Ángela Torres y Agustín Casanova

Los jóvenes artistas trabajaron juntos en 2018, mientras filmaban la telenovela “Simona”, una creación de Pol-Ka Producciones que se emitió por Canal 13. Del elenco también habían formado parte Juan Darthés, Ana María Orozco y Gastón Soffritti.

En la serie, los personajes de Soffritti y de Casanova se disputaban el amor de Simona, interpretada por Ángela. Desde entonces, los fanáticos y periodistas sembraron rumores sobre la relación que mantienen entre ellos, llegando siempre a rozar las ideas de romance.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios