Vuelve la Scaloneta: cuándo juega la Selección por las Eliminatorias

Vuelve la Scaloneta: cuándo juega la Selección por las Eliminatorias

Se viene el primer partido oficial desde Qatar 2022.

La Selección Argentina ya tiene cita para las dos primeras fechas de las Eliminatorias. La Selección Argentina ya tiene cita para las dos primeras fechas de las Eliminatorias.
04 Septiembre 2023

La Selección Argentina está pronta al debut por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 de México-Estados Unidos-Canadá. Los jugadores del equipo de Lionel Scaloni vuelven a disputar la pelota en el primer partido oficial desde Qatar 2022 con dos fechas para los próximos días.

El primer encuentro se dará en el estadio Monumental este jueves a las 21. La Selección se enfrentará a Ecuador frente a 85.000 personas ansiosas por ver al campeón del mundo. El partido será transmitido por TyC Sports y las Eliminatorias Sudamericanas estarán disponibles en el sitio web www.tycsports.com.

Además, la semana que viene, Argentina se enfrentará a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El partido será el 12 de septiembre a las 17 y será transmitido por los mismos medios.

Entradas agotadas para el partido Argentina-Ecuador

Miles de argentinos quieren ver al campeón del mundo Lionel Messi en el Monumental. Desde que la Selección salió campeona, el furor nacional se multiplicó. Con una fila virtual que superó las 100.000 personas, los tickets para el partido se agotaron solo una hora después del lanzamiento.

Las entradas tuvieron valores que oscilaron entre $19.000 a $89.000 con los costos mínimos y máximos situadas para las generales y la tribuna San Martín junto a la Belgrano media, respectivamente. El canje se realizará desde el sábado 2 hasta el miércoles 6 de septiembre en boleterías del Estadio Monumental entre las 9 y las 15. El día del partido las puertas del estadio se abrirán a las 17.

Próximas fechas para la Selección Argentina en las Eliminatorias

● Argentina-Paraguay: octubre. Fecha y horario a confirmar

● Perú-Argentina: octubre. Fecha y horario a confirmar

● Argentina-Uruguay: noviembre. Fecha y horario a confirmar

● Brasil-Argentina: noviembre. Fecha y horario a confirmar

Comentarios