Un influencer fue al estadio del Inter Miami con un polémico cartel y le negaron el acceso: qué decía y por qué no pudo entrar

Un influencer fue al estadio del Inter Miami con un polémico cartel y le negaron el acceso: qué decía y por qué no pudo entrar

El joven es un reconocido youtuber que hizo enojar a los simpatizantes de Lionel Messi.

Un influencer fue al estadio del Inter Miami con un polémico cartel y le negaron el acceso. Un influencer fue al estadio del Inter Miami con un polémico cartel y le negaron el acceso.
31 Agosto 2023

En medio de la euforia que genera Lionel Messi en Estados Unidos, un influencer intentó romper el fanatismo que genera el capitán argentino y concurrió al estadio del Inter Miami con un controversial cartel referido a Cristiano Ronaldo.

El joven, llamado “Lofe”, intentó ingresar al partido de las “Garzas” frente al Nashville vestido con una camiseta de la Selección de Portugal y con un cuadro donde escribió “Cristiano es mejor”. El muchacho llamó la atención y el acceso al estadio le fue negado ¿por qué motivos?

El influencer que hizo enojar a los fanáticos de Lionel Messi

El joven influencer se distinguió de la mayoría de los hinchas por lucir la camiseta de Portugal y para acrecentar la polémica, el dorsal elegido fue el número 7, característico del utilizado por Ronaldo en cada duelo con “Los Lusos”. Sin embargo, uno de los detalles de su arribo al reducto localizado en Fort Lauderdale pasó por la portación del cartel.

“Ronaldo is better”, detallaba el letrero de escasas dimensiones realizado por el muchacho, quien posee más de 1.600.000 suscriptores en su canal de YouTube. Esta frase llevó a que algunos hinchas se acercaran a su posición para contradecirlo de manera terminante. “No, es mejor Messi”, le comentó uno de los seguidores, sin embargo, la gran mayoría evitó entrar en una dicotomía con el protagonista y lo ignoraron.

La charla de Lofe con un hincha. La charla de Lofe con un hincha.
El influencer intentó hacer enojar a los fanáticos de Messi. El influencer intentó hacer enojar a los fanáticos de Messi.

El objetivo de “Lofa” era ingresar al estadio, específicamente a la zona permitida a los medios, no obstante, sólo permaneció algunos instantes en el sector designado para la entrega de las credenciales después de que los encargados lo apartaran del procedimiento hasta dejarlo sin la posibilidad de acceder.

En las redes sociales, los internautas preguntaron a “Lofa” si cambiará de opinión cuando pueda ver, presencialmente, la magia del capitán de la Selección argentina. Aunque no hubo respuestas por parte del influencer, los usuarios creen que podría pasar lo mismo que Speed, otro fanático de Ronaldo, quien tras visitar el estadio del Inter Miami se volvió admirador del argentino.

Comentarios