
En Banda del Río Salí y en Alderetes se realizó un megaoperativo de control vehicular. Como resultado del dispositivo fueron 53 autos secuestrados por infracción de la ley nacional y 43 detenidos. La Unidad Regional Este, en colaboración con fuerzas federales y el cuerpo de Vigías Municipales de Banda del Río Salí, dispuso el operativo especial de seguridad preventiva y control vehicular.
"El objetivo es que la gente se sienta segura porque que el personal policial está trabajando en toda la zona -dijo Omar Gustavo Gómez, jefe de la Unidad Regional-. Todos los días diagramamos operativos junto con el personal de Vigías Municipales. Hacemos recorridos preventivos y tenemos puestos de control itinerantes para brindar seguridad a los comerciantes", agregó.
Las medidas estuvieron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Walter Fabio Ferreyra; el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Omar Gustavo Gómez; y el jefe del COP de la Regional, comisario Inspector Ángel Benjamín Rodrigo. A los operativos también se sumó la Policía Federal y Gendarmería Nacional.







