Aseguran que Luis Miguel no estaría internado pero sí atravesando un “delicado estado de salud”

Aseguran que Luis Miguel no estaría internado pero sí atravesando un “delicado estado de salud”

Preocupación por el estado de salud de Luis Miguel y por sus fechas de presentación.

Tras semanas de shows, Luis Miguel necesitó asistencia médica para continuar con sus espectáculos Tras semanas de shows, Luis Miguel necesitó asistencia médica para continuar con sus espectáculos
23 Agosto 2023

Ayer por la tarde la prensa chilena dio a conocer que Luis Miguel había sido internado de urgencia en un hospital la capital de Chile. Sin embargo, Cecilia Gutierrez, periodista del país vecino, informó finalmente que el cantante no quedó ingresado, sino que atraviesa un severo cuadro gripal.

En sus shows en Argentina, el Sol de México ya había demostrado ciertas dificultades para cantar. Algunas de sus canciones debieron ser interrumpidas debido a la tos y el malestar que aquejó al artista, particularmente en las últimas presentaciones.

El cuadro de salud de Luis Miguel

En diálogo con “Entrometidos”, el programa conducido por Carlos Monti, Gutiérrez aseguró que Luis Miguel no se encuentra internado. Sin embargo, “sí está con un delicado estado de salud”, aseguró la periodista.

“El domingo tuvo que visitar la urgencia de una clínica en Santiago de Chile porque estaba con un estado febril complicado”, contó la periodista al aire. El cuadro gripal que presentó venía siendo arrastrado desde sus espectáculos en Argentina y, al no ser curado correctamente, tuvo complicaciones.

El lunes por la tarde, antes de su primer show en Santiago, un médico lo visitó en su hotel y tuvo que aplicarle un inyectable. Si bien Luis Miguel hizo la presentación, se disculpó durante todo el show “tomándose el pecho porque no se sentía bien”, de acuerdo a lo que informó Gutiérrez. Además, tuvo que reducir el espectáculo a una hora, cuarenta minutos, casi una hora menos de lo que duró en este país.

Según trascendió, el cantante solicitó al personal del hotel en el que está hospedado que lo despierten a las cuatro de la mañana para continuar con su medicación. “Incluso tuvo que ser sometido a terapia de oxígeno”, informó la periodista chilena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios