Lautaro y Julián, los dos que nunca fallan

Lautaro y Julián, los dos que nunca fallan

Lautaro y Julián, los dos que nunca fallan
20 Agosto 2023

Comenzó la Liga italiana y hay una melodía que sigue sonando. La ejecuta Lautaro Martínez y ayer tomó la forma de un doblete goleador, con el que Inter derrotó a Monza por 2-0. El capitán fue la figura de la cancha y, cómo no, el dueño de todas las ovaciones. Joaquín Correa no vio minutos en Inter, mientras que Valentín Carboni ingresó para Monza en el segundo tiempo.

En Fiorentina se produjo el debut de Lucas Beltrán, quien ingresó faltando nueve minutos, cuando el partido ya estaba definido. La “fiore” ganaba 4-1, con un gol de Nico Gonzalez. Para los genoveses jugó Mateo Retegui. El defensor del título -Nápoli- venció 3-1 a Frosinone; y Verona batió 1-0 a Empoli. Hoy se destacan Udinese-Juventus y Bologna-Milan.

- Por la segunda fecha de la Premier, Manchester City festejó una trabajada victoria sobre Newcastle por 1-0 con el gol de Julián Álvarez. Tras una asistencia de Foden, el cordobés clavó un derechazo certero y así se definió el partido.

No fue una buena tarde para Alexis MacAllister, más allá de la victoria de Liverpool sobre Bournemouth por 3-1, ya que lo expulsaron y lo aguarda una rigurosa sanción. En tanto, “Cuti” Romero brilló en Tottenham, vencedor por 2-0 de Manchester United (hubo un gol en contra de Lisandro Martínez). Hoy sobresalen West Ham-Chelsea.

- Real Madrid lidera la Liga española tras el triunfo de visitante sobre Almería por 3-1, con dos goles de Jude Bellingham. Hoy juegan Barcelona-Cádiz.

Comentarios