Detuvieron al principal sospechoso por el crimen del empresario descuartizado en Ingeniero Budge

Detuvieron al principal sospechoso por el crimen del empresario descuartizado en Ingeniero Budge

Se trata de Maximiliano Pilepich, quien fue detenido en Lomas de Zamora. Fue el último que vio con vida a Fernando Pérez Algaba.

LA VÍCTIMA. El cuerpo de Fernando Pérez Algaba fue encontrado descuartizado y dentro de una valija. LA VÍCTIMA. El cuerpo de Fernando Pérez Algaba fue encontrado descuartizado y dentro de una valija.
17 Agosto 2023

La Policía Federal Argentina detuvo al principal sospechoso por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado en Ingeniero Budge. Se trata de Maximiliano Pilepich, el último que vio con vida al trader.

Ayer ocurrió la aprehensión en una vivienda ubicada en la calle Santa María 2093 de la localidad de Paso del Rey, Lomas de Zamora. Pilepich tenía pedido de captura nacional e internacional, ya que su situación, junto a la de Nahuel Vargas, se había complicado.

El domicilio donde fue arrestado era de una mujer que vendía terrenos para el emprendimiento del General Rodríguez a su cargo. Previo a detenerlo, la policía encontró un vehículo suyo en la puerta de la casa, corroboró la información y al ingresar se lo detuvo.

Él junto a Vargas son los principales acusados del homicidio cometido entre el 18 y 19 de julio. Según la fiscalía, el motivo es porque Pilepich le adeudaba una importante suma en dólares.

Asimismo, existirían pruebas que el detenido estuvo en la misma zona que Pérez Algaba, incluso en Budge, donde el empresario fue encontrado descuartizado en una valija, una mochila y una bolsa de residuos.

Ahora, Pilepich será indagado por el fiscal de instrucción de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, y luego se definirá si se pide o no la preventiva del acusado.

Habló un ex empleado del empresario descuartizado en Ingeniero Budge

El país todavía sigue en vilo por la investigación del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y cuyos restos fueron encontrados descuartizados en Ingeniero Budge. En este sentido, se suman testimonios de personas cercanas a la víctima.

Ahora, apareció un hombre llamado Juan, que se identificó como un “conocido” de “Lechuga”. En dialogo con Crónica, le consultaron si le sorprendió el asesinato del empresario, dijo: “El que mal anda, mal acaba”.

Y sentenció: “Su empresa se dedicaba a c… gente”. En ese sentido, detalló que su vínculo duró el tiempo que trabajó para él “en una empresa que vendía planes de ahorro truchos”.

Luego, recordó: “Te daba a pensar que era una persona muy exitosa, un empresario”. Tiempo después, se enteró del modo de trabajar de su jefe. "Yo tenía 19 años, y me empezó a llamar la atención que cuando aparecía en el trabajo, venía con autos diferentes, de alta gama", indicó.

Y añadió: “A uno de le da escalofríos ver como terminó, pero el hombre ‘cagó’ a mucha gente, a las personas menos indicadas”.

Comentarios