Cómo será el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: hotel cinco estrellas, más de 400 invitados y una organizadora de lujo

Cómo será el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: hotel cinco estrellas, más de 400 invitados y una organizadora de lujo

La periodista y su novio se casarán en noviembre y la ceremonia contará con algunas particularidades.

Cómo será el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: hotel cinco estrellas, más de 400 invitados y una organizadora de lujo. Cómo será el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: hotel cinco estrellas, más de 400 invitados y una organizadora de lujo.
16 Agosto 2023

Tras su paso por las galas de Gran Hermano 2022 donde se desempeñó como panelista, Sol Pérez prepara su casamiento con una fiesta a todo lujo. La periodista y su novio tendrán una ceremonia de primer nivel en un hotel cinco estrellas y habrá más de 400 invitados.

El casamiento de Sol y Guido Mazzoni será en noviembre y, según declaraciones de la propia panelista, está siendo organizado por su novio empresario. Además, Claudia Villafañe es la wedding planner quien en estos momentos ultima detalles con la futura esposa.

Cómo será el casamiento de Sol Pérez en noviembre

Tiempo atrás, en una nota que le dio a Diarioshow, la influencer señaló que su novio se estaba “ocupando de todo”, mientras que ella, debido a sus compromisos laborales, no podía estar tan involucrada en la tarea de organizar la boda.

En esa línea, dijo: “Él se encarga de contratar algunas cosas y después cuando haya que elegir la temática o la decoración, ahí estaré, pero la verdad que él es un 10”.

Vale destacar que la feliz pareja no está sola en la organización del evento más importante de sus vidas. Por esto, Sol adoptó un estricto hábito en su vida: todos los martes por la mañana se reúne con Claudia Villafañe, que está a cargo de la planificación de su casamiento, a tomar un café en un bar de Palermo para organizar minuciosamente hasta el último detalle de su gran noche.

Según lo que se supo, por el momento los invitados son 400 y el vestido de novia se lo está diseñando Verónica de la Canal. El lugar que eligieron Pérez y Mazzoni fue el salón de fiestas del Hotel Sofitel de Cardales.

Claudia Villafañe es una de las wedding planners más conocidas de Argentina (Foto: Instagram/claudiavillafaneok) Claudia Villafañe es una de las wedding planners más conocidas de Argentina (Foto: Instagram/claudiavillafaneok)

Un casamiento sin ceremonia religiosa

Según contaron en A la Babarossa (Telefe), el casamiento de Sol y Guido no contará con ceremonia religiosa. Los novios irán un día aleatorio a la iglesia, “se unirán en sagrado matrimonio frente a Dios “y luego le avisarán a sus amigos. Pero, lo más curioso es que el encargado de esta unión será el único cura que estuvo adentro del Papamóvil junto con Jorge Bergoglio.

“Un día vamos a ir a casarnos sin que nadie se entere”, dijo entre risas Pérez en lo que parecía ser una broma al aire, pero rápidamente se entendió que no era un chiste.

Con una actitud cómplice, Pía Shaw los incentivó para que contaran quién era el encargado de llevar adelante la ceremonia religiosa. Ante este guiño, Guido aprovechó y reveló el curioso dato que une al cura a cargo de su boda y al Papa Francisco. “Es el único cura que estuvo adentro del Papamóvil”, dijo. La pareja consideró este detalle como “un datazo” que le agrega color a su historia de amor: “El Papa lo invitó y dio una vuelta. Ese fue el dato que a mí me pareció increíble”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios