Milei le respondió a "Pampita" y la acusó de no ser neutral

Milei le respondió a "Pampita" y la acusó de no ser neutral

La modelo había confesado su temor por algunas propuestas del libertario.

Milei le respondió a Pampita y la acusó de no ser neutral
15 Agosto 2023

Una de las figuras públicas que reaccionó ante el triunfo de Javier Milei en las PASO fue Carolina "Pampita" Ardohain, quien confesó tener "miedo" de algunas medidas que este pudiera tomar en caso de llegar a la Presidencia. Y el candidato de La Libertad Avanza no tardó en responderle.

Milei habló de sus ideas y proyectos en diálogo con radio La Red. Sobre el final de la entrevista, fue consultado acerca de las declaraciones de la modelo, quien se había mostrado preocupada por la propuesta del candidato de permitir comprar armas al tener una mayoría de edad.

“Bueno, está bien. Que nos las tenga”, lanzó Milei. Acto seguido, remarcó: “El tema es que creer que Pampita es neutral es una tontería. Digo, es la esposa del señor Roberto García Moritán, alguien que se ha dedicado sistemáticamente a ensuciarme desde Juntos por el Cambio. Entonces no es una visión neutral”.

Pampita reveló su mayor temor tras la victoria de Javier Milei: “Lo que más me preocupa..."

La victoria de Javier Milei en las PASO 2023 generó reacciones de todo tipo y mucha gente del espectáculo decidió dar su opinión sobre el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA). Entre ellas, Pampita expresó su temor acerca de la victoria del libertario.

“Quiero aprovechar a preguntar, ya que sabe del tema. Yo de política, no sé nada. Prefiero mantenerme al margen”, comenzó consultando la modelo a Jorge Lanata en una transmisión de LAM.

Y continuó: “Sí hay unas cosas que dice Milei que a mí me preocupan. Y una de las que más era la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad”.

Luego, pasó a ejemplificar su temor: “En otros países no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos hay tiroteos en colegios, en cines, en teatros. No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupa de Milei”.

Comentarios