Viviana Canosa hizo un rejunte con videos de propuestas de Milei para ridiculizarlo

Viviana Canosa hizo un rejunte con videos de propuestas de Milei para ridiculizarlo

¿Fin del amor? La periodista parece no querer apoyar más al candidato libertario.

Viviana Canosa hizo un rejunte con videos de propuestas de Milei para ridiculizarlo
15 Agosto 2023

Lo que inició como una amistad parece haber llegado a su fin. Aparentemente, a Viviana Canosa no le gustó el destrato de Javier Milei a los periodistas. Por eso, decidió utilizar un amplio espacio en “El Editorial de Viviana” (La Nación) para mostrar videos del candidato y dejarlo en ridículo.

“Al borde del abismo” fue el título que la periodista eligió para su editorial del día. En su discurso, le dedicó siete minutos de programa a Milei, el hombre protagonista de las PASO. Pero, lejos de halagarlo como había hecho en un principio, pasó una serie de tapes acompañados de sus comentarios irónicos y burlescos.

Viviana Canosa ridiculizó a Milei

“Estoy tentada porque me parece un montón todo lo que viene ahora”, soltó Canosa entre risas al iniciar el espacio. “Milei cerró su campaña como una estrella de rock y yo creo que esto que van a ver ahora es la calma que buscan los mercados”, dijo irónica y a continuación reprodujeron un video del cierre de acto del libertario moviéndose y saltando histriónico sobre el escenario.

Las mascotas de Milei, por otra parte, cobraron cierto protagonismo por las reiteradas veces que el candidato a presidente habló de ellos. En el mismo acto del cierre de campaña, “el león” habló de sus perros. Canosa no dejó pasar el detalle y no solo volvió a intentar ridiculizar al libertario, sino que aseguró que Conan, uno de los animales mencionados, murió hace un tiempo.

“Le agradece a Conan que es el perro que murió, que habla con dios y que lo aconseja”, se burló la periodista. “Recordemos que dijo su biógrafo que el resto de los perros son sus asesores, le dan consejos como si fuera el Gabinete. Miren que yo amo los perros, pero hay un límite”, dijo categórica.

Milei contra los ministerios y a favor de la mafia

Otros de los videos que se viralizó en los últimos días en las redes sociales es el que muestra a Milei informando cuáles son los ministerios que eliminaría, entre los que destacó los de Turismo y Deporte; Cultura; Ambiente y Desarrollo sostenible; Mujeres, Género y Diversidad; Obras Públicas, Ciencia, Tecnología e Innovación; Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Trasporte; Salud; Desarrollo Social y Educación, del que además dijo que se dedicaba a adoctrinar. Canosa también se sirvió de este material para cuestionar al candidato.

En otro momento del programa, la presentadora mostró un tape en que Milei asegura preferir “la mafia” antes que el Estado. “Me quedo con la mafia porque la mafia tiene códigos, la mafia cumple, la mafia no miente y, sobre todas las cosas, la mafia compite”, aseguró el candidato.

“La mafia te mata -enfatizó Canosa-. La mafia son los narcos, la mafia es la mafia. No hace falta que yo les explique qué es la mafia. Eso sí que es una aberración”.

Comentarios