"Si Milei hace lo que dijo, van a tener muertos y sangre", advirtió Aníbal Fernández

"Si Milei hace lo que dijo, van a tener muertos y sangre", advirtió Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad aseguró que un posible gobierno del libertario "solo cierra con represión".

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
14 Agosto 2023

Como ya lo había dicho meses atrás, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a sostener que habrá "muertos y sangre" si Javier Milei llega a la Presidencia.

Ese fue el análisis que hizo tras las PASO, que dieron por ganador al libertario, en diálogo con Cadena3. "Si lo que ellos dijeron es lo que van a hacer, esto sólo cierra con represión. Van a tener muertos, van a tener sangre", advirtió.

Milei se quedó ayer con el 30% de los votos, superando a Juntos por el Cambio y a Unión por la Patria. Pese a ese escenario, Fernández se mostró expectante ante la posibilidad de una victoria del ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones generales de octubre.

"¿Cómo no va a estar el peronismo en el balotaje? Uno tiene que trabajar para concitar la atención del electorado", analizó. Y reflexionó: "Si por el camino que se inició, no se conquistó ese pensamiento, hay que mirarlo con mucho detenimiento para volver a la carga y volver a proponerle lo que realmente sentimos y esperar que nos responda de la manera adecuada para acompañar".

Comentarios