Paula Chaves dio a conocer que Pedro Alfonso se hizo una vasectomía

Paula Chaves dio a conocer que Pedro Alfonso se hizo una vasectomía

“No queremos más hijos”, dijo la modelo.

Paula Chaves tomó una decisión que cambiará su vida este verano Paula Chaves tomó una decisión que cambiará su vida este verano Infobae
13 Agosto 2023

Paula Chaves interactuó con sus seguidores en las redes sociales y habló sobre varias cuestiones de su vida íntima. Entre una de sus declaraciones, contó que Pedro Alfonso pasó por el quirófano y se hizo la vasectomía.

“No queremos más hijos”, escribió la modelo con una foto en la que se lo ve a su esposo recostado sobre una camilla. Cabe recordar que ambos fueron padres por primera vez en 2013, con el nacimiento de Olivia. Luego, en 2016 llegó Baltazar y, por último, Filipa en 2020.

“El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo”, expresó Paula también en esa historia que publicó en Instagram. “Se hizo vasectomía”, sumó haciendo referencia al método anticonceptivo que se realiza mediante una cirugía sencilla.

Paula Chaves dio a conocer que Pedro Alfonso se hizo una vasectomía

“¿Qué te hizo quedarte con tres hijos y no tener más?”, quiso saber un seguidor de la modelo. Ella, sin dudarlo y con humor lanzó: “Eso, ¡los TRES HIJOS!”. En otro de sus posteos, contó que la “agota” ser mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, y contó que a veces siente que no puede. Por eso, dijo que hace sesiones con una psicóloga especializada en el tema maternidad.

En cuanto a la vasectomía, se trata de una intervención que en la mayoría de los casos lleva entre 30 y 40 minutos. La misma, consiste en dos pequeñas incisiones en el escroto con el objetivo de que los espermatozoides no puedan salir de los testículos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios