Luisana Lopilato y Michael Bublé están en Argentina: cómo lucen hoy sus hijos

Luisana Lopilato y Michael Bublé están en Argentina: cómo lucen hoy sus hijos

El cantante canadiense paseó con sus hijos por Nordelta mientras la actriz filma una comedia junto a Benjamín Vicuña.

Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen cuatro hijos Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen cuatro hijos Caras
07 Agosto 2023

Luciana Lopilato y Michael Bublé están de nuevo en Argentina junto a sus hijos Noah, Elias, Vida y Cielo. La última vez que la familia se instaló en el país fue cuando la actriz hizo temporada teatral en la calle Corrientes con "Casados con hijos". Ahora, los Bublé Lopilato volvieron porque ella está filmando una comedia con Benjamín Vicuña. 

"Un mensaje en una botella" es el nombre de la comedia que trajo de regreso a Luisana Lopilato a Argentina. Por esta razón, la actriz no se sumará a la gira nacional de "Casados con hijos". Fue una decisión que le valió varias críticas de los seguidores de la obra protagonizada también por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Jorgelina Aruzzi y Marcelo de Bellis

Mientras la actriz está en su rodaje, Michael Bublé aprovechó para pasear con tres de sus cuatro hijos por Nordelta, donde la familia tiene una casa y se instala cada vez que vienen desde Canadá a Buenos Aires. 

Michael Bublé junto a sus hijos en Nordelta Michael Bublé junto a sus hijos en Nordelta Instagram Gossipeame

Pochi de Gossipeame compartió en sus historias de Instagram una foto del cantante junto a los pequeños. Si bien no se les ven los rostros, las fotografías muestran lo grande que están Noah, Elías y Vida. Cielo, la más pequeña, está con su mamá porque todavía es bebé. "Lo encontré en el verano en el supermercado y fue amoroso", contó Pochi junto a la imagen.

La revelación de Luisana Lopilato sobre su hija Cielo

Luisana Lopilato es una mamá muy presente y constantemente comparte, en sus redes sociales, material sobre sus cuatro hijos, frutos de su amor con Michael Bublé. Hace un mes, hizo una publicación en la previa de un show de su esposo, la cual entusiasmó a más de uno de sus seguidores sobre el futuro.

En varias ocasiones sucede que cuando un niño crece en el ambiente de la música, elige ir por el mismo camino cuando es más grande. Como sabemos, el mayor, Noah, ya toca el piano y sorprende a sus padres. Ahora, la actriz argentina contó que la menor del clan, Cielo, también tiene una gran admiración por las luces y el escenario.

Luisana junto a su hijo Cielo Luisana junto a su hijo Cielo Instagram

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una postal de la beba de casi un año en donde se la ve con muchas ganas de probar por primera vez lo que se siente estar ahí. "Parece que a ella también le encanta el escenario", indicó la artista muy feliz por el interés de la nena.

Comentarios