Benjamín Vicuña fue tajante cuando le preguntaron sobre el furcio que lo involucró con Pampita

Benjamín Vicuña fue tajante cuando le preguntaron sobre el furcio que lo involucró con Pampita

El actor chileno reaccionó a la defensiva al ser consultado por su dedicatoria cuando ganó el Martín Fierro a Mejor Actor Protagonista de Ficción.

Benjamín Vicuña fue tajante cuando le preguntaron sobre el furcio que lo involucró con Pampita
15 Julio 2023

Benjamín Vicuña ganó el premio Martín Fierro a Mejor Actor Protagonista de Ficción por su participación en El Primero de Nosotros. En su discurso, sorprendió con una frase que fue interpretada como una indirecta a Pampita.

Al ser consultado sobre esta situación, el chileno sostuvo: “Me impresiona el revuelo por un furcio que puede tener muchas interpretaciones. La única real es que efectivamente...y estoy dando ya aclaraciones de esto, ¡esto es cualquiera!”.

Y explicó: “Uno se pone muy nervioso. No tenía un discurso preparado e intenté dedicárselo (el premio) a las personas que sufren una enfermedad y a las personas que acompañan. Y cuando estaba hablando de Argentina, efectivamente hablé de mis hijos, intenté hablar de las madres de mis hijos y reculé, por eso quizás cuando hablé de ‘un amor’ era ‘el amor’”.

En ese sentido, enfatizó en que se trataba del “amor que me han dado, el amor del público y por supuesto del amor de mis parejas, las mamás de mis hijos, otras parejas, pero no era ni un mensaje ni una indirecta, ni nada”.

“Si molestó a alguien ya está. Estaba Carolina con su marido, a quien respeto y quiero, y tenemos la mejor, pero obviamente que se dio una cosa incómoda”, enfatizó.

Vale recordar que Roberto García Moritán dijo que Benjamín se comunicó con él para aclarar la situación. En relación a esa charla, el actor dijo: “Al otro día, cuando me di cuenta que se había armado algo innecesario, por supuesto que a la primera persona que le dije ‘che, ¿querés que haga algo?’ fue a él. Me dijo ‘tranqui, está todo bien’”.

Martín Fierro 2023: el conmovedor discurso de Benjamín Vicuña que hizo llorar a Pampita

“Quiero hacerle un homenaje a todas las personas que luchan día a día por una enfermedad. Yo sé que quizás no es el lugar correcto porque es una fiesta, pero no hay que evitar estos temas porque la muerte es parte de la vida”, lanzó Benjamín y las cámaras de la transmisión registraron la conmovedora reacción de Carolina Ardohain, su expareja.

“Este regalo es para las personas que luchan y también para las que acompañan”, dijo Vicuña haciendo referencia al papel que interpretó en El Primero de Nosotros. “Muchas veces no sabemos cómo acompañar un tremendo dolor, miramos el cielo con más preguntas que respuestas”, sumó él conmovido.

Durante su discurso arriba del escenario de los Martín Fierro 2023, Benjamín Vicuña sorprendió con una frase que fue interpretada como una indirecta a Pampita.

“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, lanzó él con mirada pícara ante las cámaras de la transmisión. Al instante, en las redes sociales no tardaron en hacerse eco de sus palabras.

Comentarios