Furor en las redes: ¿Por qué aseguran que un doble de Luis Miguel dará los shows en Buenos Aires?

Furor en las redes: ¿Por qué aseguran que un doble de Luis Miguel dará los shows en Buenos Aires?

El cantante dio su primer espectáculo en el Movistar Arena y dejó anonadado al público por varias razones.

Furor en las redes: ¿Por qué aseguran que un doble de Luis Miguel dará los shows en Buenos Aires?
05 Agosto 2023

Luis Miguel comenzó su serie de conciertos en Argentina. El “Sol de México” se presentó en el Movistar Arena de Buenos Aires y repasó sus mejores éxitos.

Más allá de los comentarios positivos, en las redes sociales empezó a circular la teoría sobre que la persona que se presentó en el concierto no es el verdadero “Luismi”, sino su reemplazo.

Esto se debe al gran cambió físico que mostró el cantante, con una gran pérdida de peso, su rostro con facciones distintas y el llamativo bronceado.

“Estoy en condiciones de afirmar que este es un Luis Miguel impostor. No por su apariencia física, sino porque en ningún momento del video maltrata al sonidista”, “¿a quién trajeron? Ese no es Luis Miguel”, “Este no es Luis Miguel se murió y lo reemplazaron como a Paul McCartney”, fueron algunos de los comentarios en X.

A esta ola, se sumaron algunos famosos como Jimena Barón, quien por medio de su cuenta, escribió: “Muero por ir a ver a Luis Miguel pero no sé si es Luis Miguel”.

Luis Miguel en Argentina: cuál fue su primera exigencia para su estadía en el país

Lo que más llamó la atención de la llegada de Luis Miguel al país fue su cambiada apariencia física. Con un look total black y la amplia sonrisa que los caracteriza, el artista dejó ver que bajó varios kilos. Días antes había contado que desde hace un tiempo realiza una dieta intermitente para resudir su peso.

Por otro lado, en Poco Correctos, el Chino Leunis y el Pollo Álvarez contaron detalles del regreso del artista mexicano y revelaron las exigencias que habría pedido para sus presentaciones y también para su estadía en el Hotel Faena, en donde está hospedado.

"Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y Luismi tiene los suyos. Lo que tenemos preparado acá es practicamente lo que era el camarín de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019...", comenzó diciendo El Chino Leunis.

"Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido", destacó el conductor sobre lo que pretende tener Luismi en su camarín.

"El pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas", sumó El Pollo Álvarez, sobre algunos de los requerimientos que pidió para esta ocasión. "Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial", agregó Leunis.

Por su parte, María Belén Ludueña, panelista del nuevo programa de El Trece, brindó una primicia que tenía que ver con otro pedido que realizó el artista en el hotel que se hospeda en Puerto Madero.

“Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”. Fue entonces que Leunis puntualizó que se trataba de un agua que es de una marca de origen hawaiano: "No todas las aguas son iguales como dicen. Hay sommeliers de agua".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios