Tafí del Valle: Manzur y Caliva supervisaron obras comunitarias

Tafí del Valle: Manzur y Caliva supervisaron obras comunitarias

En el Complejo Deportivo Democracia y en un centro comunitario de Las Tacanas se concretan distintos trabajos.

Manzur y Caliva visitaron obras comunitarias en Tafí del Valle Manzur y Caliva visitaron obras comunitarias en Tafí del Valle GOBIERNO DE TUCUMÁN.
25 Julio 2023

El gobernador, Juan Manzur, vistió el Complejo Deportivo Democracia de Tafí del Valle, donde supervisó obras para la construcción del área de sala de prensa, camarines y cocina. El mandatario fue acompañado por el intendente Francisco Caliva.

"Este es uno de los sueños que había en Tafí del Valle. Poder tener este complejo municipal cubierto, techado, con vestuarios y camarines para la promoción del deporte y la cultura. Pero, fundamentalmente, para los emprendedores y artesanos que llevan adelante muchas actividades. Hoy esto es una realidad de la mano del intendente 'Pancho' Caliva. Aquí entran hasta 10 mil personas para llevar adelante encuentros deportivos, espectáculos y ferias”, destacó Manzur.

Caliva dijo que los aportes recibidos por el municipio son empleados para beneficio de la comunidad: “estos son recursos que están invertidos en Tafí del Valle. Nos sentimos muy contentos por la visita del gobernador Manzur”.

"Se trata de una gran obra destinada para que disfruten miles de personas. Tendrá además camarines propios para que sean utilizados por nuestros artistas”, expresó el intendente.

Además, contó que con el área de Cultura se realizará en el lugar una feria local, además de desarrollar un canal de televisión local para brindar información a los vecinos.


Obras viales

Posteriormente, Manzur y Caliva se dirigieron a Las Tacanas, donde recorrieron las obras de pavimentación de 800 metros en la zona de El Lambedero. Además, visitaron las obras del Centro Comunitario de Las Tacanas que concluirán en noviembre y la Capilla María Reina de la Paz. Allí las autoridades fueron recibidas por Fernanda Tejada, delegada de base de las comunidades indígenas.

El Gobernador dijo: “vemos cómo avanzan las obras en Tafí del Valle. Un trabajo conjunto de la comunidad y del equipo del intendente Caliva” y dijo que en lo que hace al Centro Comunitario “hubo un aporte del intendente de Famaillá y legislador electo, José Orellana, y la senadora nacional, Sandra Mendoza. Esto tenemos que agradecer porque, aportando todos, las cosas se concretan”.

Por su parte, el Intendente sostuvo: "Esta era una obra esperada por los vecinos. Ellos, sobre todo los ancianos, nos dicen que están contentos porque es la primera vez que viene un gobernador de visita. Seguiremos trabajando en este barrio, con el pavimento que hicimos para El Lambedero. Estamos trabajando articuladamente los estamentos públicos con el apoyo de la comunidad de la zona de Las Tacanas".

Tejada se mostró muy emotiva por la visita de Manzur: “Queremos agradecer por esta gran obra que se está realizando en nuestro barrio. Hace 55 años que un Gobernador no nos visitaba aquí en la zona”, dijo y agregó que “esperemos que continúen las obras para que Tafí del Valle continúe progresando”.

Comentarios