Los Simpsons llegarán a la pantalla grande en 2007

Las locas aventuras de la familia más famosa de los EE.UU. seguirán en televisión hasta 2008. No se conoce aún el arrgumento del film.

EJEMPLAR. La disfuncional familia Simpson se convirtió en un ícono cultural norteamericano y mundial. EJEMPLAR. La disfuncional familia Simpson se convirtió en un ícono cultural norteamericano y mundial.
03 Abril 2006
LOS ANGELES.- La serie de dibujos animados Los Simpsons está destinada a quedar en la historia de la televisión mundial como la más larga de todos los tiempos, y la más taquillera e influyente. Pero también en el cine, ya que la cadena Twentieth Century Fox confirmó que el 27 de julio de 2007 se estrenará el largometraje de la particular familia norteamericana.
La cadena aprovechó el lanzamiento mundial de "La Era del Hielo 2" para anticipar en algunos países, en un avance de sólo 25 segundos, la película de Los Simpsons, informó "BBC".
La sinopsis comienza con la letra gigante "S" mientras el locutor anuncia: "¡En su camino hacia la pantalla grande... el mayor héroe de la historia estadounidense!".
La escena muestra a Homero Simpson sentado en un sofá en ropa interior comentando: "Olvidé lo que debía decir".
La posibilidad de que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie -en compañía de todos los personajes que viven en Springfield- llegaran a la pantalla grande había sido una especulación manejada por largo tiempo.
Por el momento, se desconoce el argumento o cuáles de los alocados vecinos de los Simpsons aparecerán en el filme.
Los Simpsons es la serie que por más tiempo ha estado en las pantallas de televisión estadounidense y que, sin duda, se ha convertido en un éxito internacional.
Actualmente se encuentra en su temporada número 17. Pero en febrero la cadena Fox confirmó que se extenderá dos temporadas más.
Esto garantizaría que el show siga saliendo al aire al menos hasta mayo de 2008. De esta manera, la serie llegará a ser la más larga de la historia de la televisión mundial.
El creador de la serie, Matt Groening, comentó el año pasado que Los Simpsons seguirían saliendo al aire mientras él y sus colegas pudieran continuar generando ideas y sorprendiendo a la audiencia. "Es lo que buscas en la televisión, sorprender a la gente", añadió. "No veo ningún final por ahora", señaló el creador de Los Simpsons.
El programa sobre este núcleo disfuncional de cinco miembros, que se ha convertido en una verdadera institución en los países en los que se difunde, cumplirá 400 episodios en mayo de 2007 y 18 años al aire en 2008. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios