Prohíben la entrada de niños a un restaurante porque molestan a los clientes

Prohíben la entrada de niños a un restaurante porque molestan a los clientes

La medida rige desde el principio de esta semana.

OMA'S KUCHE. El restaurante alemán que prohibirá el ingreso a niños. OMA'S KUCHE. El restaurante alemán que prohibirá el ingreso a niños. FOTO TOMADA DE OMAS-KUECHE
17 Agosto 2018

Un restaurante alemán situado en la turística isla de Rügen, a orillas del mar Báltico, prohíbe desde comienzos de esta semana la entrada de menores de 14 años a partir de las 17.

"Lo llevábamos pensando hace bastante tiempo", señaló Rudolf Markl, dueño del restaurante "Oma's Küche" (La cocina de la abuela, en su traducción al español).  

El objetivo es evitar la presencia en el local de niños que resultan molestos para el resto de clientes porque corren o tiran copas de vino sin que sus padres les digan nada. "Ellos se limitan a responder con una sonrisa, siguen comiendo y no les interesa", agregó Markl, según informó la agencia Dpa.  

El presidente de la asociación hotelera de la región de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Lars Schwarz, se mostró un tanto escéptico con la iniciativa aunque recordó que los empresarios pueden decidir libremente los límites de su derecho de admisión.

El objetivo es evitar la presencia en el local de niños que resultan molestos para el resto de clientes.

Temas Alemania
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios