Días y horarios de las primeras cuatro fechas de San Martín y Atlético en la Superliga

Los organizadores confirmaron el cronograma completo hasta dicha jornada.

EN LA SUPERLIGA. Santos y Decanos jugarán en Primera. EN LA SUPERLIGA. Santos y Decanos jugarán en Primera. ARCHIVO LA GACETA
31 Julio 2018

El 10 de agosto será el día de inicio de la Superliga Argentina que contará con la presencia de los equipos más grandes de Tucumán: San Martín y Atlético.

Desde la entidad confirmaron hoy las primeras cuatro fechas del campeonato. ¿Por qué sólo las cuatro primeras fechas? Porque hay 10 equipos argentinos que durante esas jornadas van a estar participando, además, en competencias de la CONMEBOL (6 en la Copa Libertadores y 4 en la Copa Sudamericana). 

Ante esto, no se puede programar más allá de las fechas FIFA de septiembre, que van del martes 4 al miércoles 13, porque hay que esperar para saber si los equipos argentinos van a clasificar a instancias siguientes en ambas competencias.

En un comunicado, la Superliga consensuó programar las 4 primeras fechas y luego de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores (entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto), la entidad, los organismos de seguridad y los dueños de los derechos audiovisuales se juntarán el lunes 3 de septiembre para definir lo que sigue.

EL DEBUT DE LOS TUCUMANOS

Fecha 1:

Atlético-Racing, se jugará el lunes 13 de agosto, a las 21 y será transmitido por Fox Sports Premium. 

San Martín, por su parte, tiene el debut postergado ya que Independiente deberá jugar la Suruga Bank en esta época. Se cree que el duelo en Avellaneda se jugará en diciembre. 

Fecha 2:

Defensa y Justicia-Atlético: sábado 18 de agosto, a las 13:15 por Fox Sports Premium.

San Martín-Unión: lunes 20 de agosto, a las 17:45 por TNT Sports.

Fecha 3:

Atlético-Colón: viernes 24 de agosto, a las 21 por Fox Sports Premium.

Central-San Martín: domingo 26 de agosto, a las 17:45 por TNT Sports.

Fecha 4:

Newell's-Atlético: lunes 3 de septiembre, a las 19 por Fox Sports.

San Martín-Gimnasia LP: lunes 3 de septiembre, a las 21 por TNT Sports.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios