Mueren 17 personas en una avalancha humana, en Marruecos

Mueren 17 personas en una avalancha humana, en Marruecos

20 Noviembre 2017

Al menos 17 personas murieron en el sur de Marruecos en una estampida durante un reparto de ayuda alimentaria. La estampida se produjo en el pueblo de Sidi Boualem, donde una multitud intentaba conseguir la comida distribuida por un benefactor. También resulatron heridas otras 40 personas. Según el portal de noticias “Hespress”, todas las víctimas son mujeres.

Ayudar a los pobres es un pasaporte al paraíso, dice el papa

El Papa Francisco afirmó que para los cristianos ayudar a los necesitados es el “pasaporte al paraíso”, durante la primera Jornada Mundial de los Pobres, instituida por él y que pasó junto con miles de personas sin recursos de todas partes de Europa. Francisco compartió la misa y después un almuerzo con unas 7.000 personas invitadas, principalmente de Italia, Francia, España, Alemania y Polonia.

Publicidad

Israel deportará a 40.000 refugiados africanos sin su consentimiento

Israel deportará a unos 40.000 solicitantes de asilo africanos sin su consentimiento, anunció el primer ministro Benjamin Netanyahu. Netanyahu explicó que alcanzó un “acuerdo internacional” para poder expulsar a aquellos que considera “infiltrados”. En los últimos 15 años llegaron a Israel solicitantes de asilo sobre todo de Sudán y Eritrea tras arduos viajes a través de la península de Sinaí. (DPA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios