San Martín se lamenta por la lesión de Prediger, que podría estar desgarrado

San Martín se lamenta por la lesión de Prediger, que podría estar desgarrado

Lo dijo Diego Cagna, aunque el jugador deberá realizarse los estudios correspondientes para saber el grado del golpe que sufrió ante Boca Unidos.

AFUERA. Sebastián Prediger se retiró lesionado en el primer tiempo. (FOTO DE MUNDO ASCENSO) AFUERA. Sebastián Prediger se retiró lesionado en el primer tiempo. (FOTO DE MUNDO ASCENSO)
12 Noviembre 2017

San Martín le ganó a Boca Unidos, 2-1 en Corrientes, y se sacó una mochila importantísima luego de una serie de empates y la última derrota en manos de Atlético Rafaela. Pero no todo fue color de rosa hoy porque el "Santo" se quedó sin una de sus máximas figuras: Sebastián Prediger.

San Martín lo dio vuelta y festejó el triunfo más esperado en Corrientes

Publicidad

"Aparentemente está desgarrado. No sabemos bien qué es, pero debemos hacerle los estudios. Es un jugador importante y a todos nos dolio que saliera", sostuvo Diego Cagna una vez finalizado el encuentro en el que Prediger tuvo que salir reemplazado por un fuerte golpe antes de finalizar el primer tiempo.

El volante y capitán fue una de las máximas figuras en los ocho partidos que se llevan jugados y el entrenador no quiere perderlo. Si bien reconoció que quienes hoy pudieron jugar en la mitad de la cancha, espera que los estudios arrojen un resultado diferente al que por el momento todos manejan.

Publicidad
Comentarios