"Nos sentíamos en deuda, queríamos ganar y por suerte pudimos hacerlo", dijo Cagna

"Nos sentíamos en deuda, queríamos ganar y por suerte pudimos hacerlo", dijo Cagna

El entrenador de San Martín habló luego del triunfo sobre Boca Unidos y sostuvo que se sacó una mochila grande.

GOL Y FESTEJO. San Martín logró un triunfo clave en Corrientes. (@CASOficial) GOL Y FESTEJO. San Martín logró un triunfo clave en Corrientes. (@CASOficial)
12 Noviembre 2017

"Nos sentíamos en deuda, queríamos ganar. Por suerte pudimos hacerlo. Es para toda la gente de San Martín", dice Diego Cagna mientras dedica la victoria de su equipo, 2-1 sobre Boca Unidos. 

El "Santo" logró su segundo triunfo en las ocho fechas que se llevan jugadas y se sacó una importante presión, sobre todo luego de la derrota con Atlético Rafaela, en La Ciudadela. "Siempre uno piensa en el futuro, y más cuando no se le dan los resultados", sostuvo. ¿Te sacaste una mochila?, le preguntaron al DT "Santo: "sí, lo necesitabamos por lo que veníamos padeciendo: tantos empates, la derrota. Espero que arranquemos de nuevo ahora y tengamos una buena racha de triunfos".

Publicidad

"Uno ve también cómo responden los jugadores en la cancha. Lo que hicimos contra Morón fue bueno y lo que hicimos contra Rafaela, no. Pero hoy volvieron a tener un buen partido y aparte el triunfo es importantísimo", reconoció Cagna valorando el trabajo de cada uno de sus jugadores en un partido que consideró difícil.

San Martín lo dio vuelta y festejó el triunfo más esperado en Corrientes

Publicidad

"Boca Unidos quería ganar y nos obligó y metió un poco atrás. Pero por suerte lo pudimos ganar igual. Ahora nos acomodamos en la tabla porque estamos todos los equipos muy juntos. Pero era necesario ganar por nosotros mismos más allá de la tabla, porque falta mucho todavía", entendió Cagna algo más tranquilo en Corrientes.

Comentarios