Rincón “santo”
 la gaceta / foto de FRANCO VERA la gaceta / foto de FRANCO VERA
17 Octubre 2017

Acevedo cumplió la sanción

Lo único bueno para San Martín en el partido contra Mitre de Santiago es que Lucas Acevedo -foto- cumplió la fecha de suspensión por su expulsión contra All Boys. Casi con seguridad, el central recuperará su lugar entre los titulares en el duelo contra Deportivo Morón.

Publicidad

El duelo con Morón aún no tiene fecha confirmada

Tras el parate por las elecciones que habrá el próximo fin de semana, San Martín visitará a Deportivo Morón por la fecha 6 de la B Nacional. Ese duelo se jugaría el sábado 28, a las 15.30. Sin embargo, ayer trascendió que una hipotética televisión del duelo haría que se adelante para el viernes 27 o se posponga para el lunes 30. Eso se resolverá en el transcurso de la semana.

Publicidad

Rápidamente quieren mejorar la pálida imagen

Quedó claro que el cuerpo técnico encabezado por Diego Cagna no busca corregir aspectos tácticos después de lo que mostró ayer el equipo. Con dos semanas por delante para el próximo partido, los jugadores fueron citados para hoy a las 10 en el complejo “Natalio Mirkin” para comenzar a buscar las alternativas para cambiar la historia.

Parte médico

Salvo el calambre que afectó al delantero Gonzalo Rodríguez y que lo obligó a ser reemplazado a los 31 minutos del complemento por Franco Costa, el resto del plantel no registró novedades físicas. Eso lo confirmó ayer, Daniel Soria, uno de los profesionales que integran el departamento médico de los “Santos”.

Temporada de natación

A partir de hoy, en el complejo “Natalio Mirkin” se abrirán las inscripciones para los socios que deseen participar en la temporada de natación que dará comienzo a mediados de noviembre. Para incentivar una buena concurrencia, los directivos de la entidad de La Ciudadela decidieron mantener el mismo precio de la cuota de la temporada pasada. Incluso está previsto darle facilidades para que el socio pueda abonar ese importe en dos cuotas.

Una visita de lujo

Cada vez que puede, Alfredo Santiago Juárez se da una vuelta por La Ciudadela. Aprovechando una nueva edición de uno de los clásicos más tradicionales del fútbol norteño, el inolvidable ex zaguero santiagueño fue uno de los espectadores que estuvieron en el estadio de Bolívar y Pellegrini. “Me reconforta que cada vez que estoy acá, la gente me muestra su cariño. San Martín forma parte de mi vida y siempre voy a estar agradecido por lo que viví en los años que me tocó vestir esta gloriosa camiseta”, dijo “Pichón”.

Comentarios