En 20 minutos se agotaron las populares para ver a la Selección en La Bombonera

En 20 minutos se agotaron las populares para ver a la Selección en La Bombonera

No quedan más tickets para el partido ante Perú. Las plateas se vendieron días atrás y c rece la reventa.

ESTADIO LA BOMBONERA (ARCHIVO) ESTADIO LA BOMBONERA (ARCHIVO)
26 Septiembre 2017

Las entradas para el decisivo partido entre Argentina y Perú por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 que se jugará el 5 de octubre en la mítica "La Bombonera" y se agotaron hoy en apenas 20 minutos.

Cerca de 18.000 populares, las más baratas, se vendieron en cuestión de minutos a $ 550 cada una. Los tickets más caros ya habían sido expendidos días atrás a precios de entre $ 1.500 y $ 4.800 (de 85 a 270 dólares). Cada boleto del sector de la platea destinada a los hinchas peruanos costó $ 3.300.

Publicidad

De esta manera, en internet ya crece la reventa a precios más que elevados.

El partido, clave para la clasificación argentina, se jugará así con lleno total en "La Bombonera", un estadio conocido por la cercanía de las tribunas al campo de juego y por la presión que suman los hinchas a los equipos en disputa.

Publicidad

Qué necesita la Selección Argentina para llegar al Mundial de Rusia

A falta de los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas, Perú está en el cuarto puesto de la clasificación, el último de acceso directo a Rusia, con igual cantidad de puntos (24) pero mejor diferencia de gol que Argentina, relegada al quinto lugar y en zona de repechaje.

Los cuatro primeros avanzan directamente a Rusia 2018, mientras que el quinto deberá jugar un playoff ante Nueva Zelanda en noviembre.



Comentarios