Concejales del ApB contra los dirigentes del PJ: "ellos andan con ‘puntas’ y pistolas”

Concejales del ApB contra los dirigentes del PJ: "ellos andan con ‘puntas’ y pistolas”

Ediles opositores retrucan a dirigentes oficialistas, en la puja por el “control” de la capital.

DEFENSA DE ALFARO. Los concejales Manzone, Roberto Ávila, “Johny” Ávila, Romano Norri, Mendía, Argañaraz y Pellegrini criticaron a los dirigentes del PJ. prensa romano norri DEFENSA DE ALFARO. Los concejales Manzone, Roberto Ávila, “Johny” Ávila, Romano Norri, Mendía, Argañaraz y Pellegrini criticaron a los dirigentes del PJ. prensa romano norri
14 Septiembre 2017

Los concejales del Acuerdo para el Bicentenario salieron en defensa del intendente, Germán Alfaro, y respondieron a los dirigentes capitalinos del PJ. “Ellos no recorren la capital. Nosotros militamos en los barrios y a ellos no me los cruzo, salvo cuando mandan matones para apretarnos. Los que van con puntas y pistolas no son dirigentes, son matones. Ponen palos en la rueda, aprietan a vecinos y no dejan que entren las máquinas para encarar obras”, arremetió el edil Rodolfo “Johny” Ávila.

Los oficialistas Marcelo Caponio, Ramón Santiago Cano, Guillermo Gassenbauer, Armando Cortalezzi, Carolina Vargas Aignasse, Carlos “Alito” Assán y Fernando Juri se reunieron el martes y aseguraron que ganarían en la capital en las elecciones para diputado de octubre.

Publicidad

“Johny” Ávila, Agustín Romano Norri, Raúl Pellegrini, Sandra Manzone, Roque Mendía, José “Lucho” Argañaraz y Roberto Ávila respaldaron la gestión municipal y aseguraron que en octubre ampliarían los 10.000 votos que Cambiemos obtuvo en las PASO sobre el Frente Justicialista por Tucumán en la capital.

“Nuestro mensaje es la gestión. Nos causa gracia ver a este grupo que quiere ganar la intendencia y los siete van en contra del candidato del espacio, que es Pablo Yedlin. No lo dicen, pero se nota la fractura. Nosotros escuchamos a los vecinos y buscamos soluciones concretas, no los veo buscando cómo mejorar la SAT” , cruzó Roberto Ávila. “En cada recorrida por los barrios los vecinos nos repiten tres problemas: falta de agua y cloacas, inseguridad y narcotráfico. Contra nada de eso trabaja la Provincia”, acotó Mendía. “Hay una esquizofrenia entre lo que dicen y lo que hacen. Los vecinos piden trabajar contra el narcotráfico y la Provincia recorta el personal de la Secretaría de Adicciones: de 40 profesionales quedan 11 en los barrios”, apuntó Manzone.

Publicidad

Romano Norri marcó diferencias de estilo con los dirigentes del PJ: “no pintamos las paredes de un color y nada más. A la gente les preguntás si lo conocen a ‘Alito’ Assán y nos dice: ‘pinta su nombre pero acá no hace nada’. Los barrios no tienen dueño. Y queremos que todos vivan de la mejor manera”.

“Al oficialismo provincial les molesta que el municipio, con un presupuesto de $ 4.000 millones haga obras y la Provincia, con un presupuesto de $ 58.000 millones, no haga obras de infraestructura. Pablo Yedlin dijo en un programa de radio que con los fondos de la Provincia inauguraban casillas y soluciones habitacionales”, cruzó Argañaraz.

“La foto de los dirigentes del PJ es la imagen del pasado que se resiste a la realidad. Buscan justificar la derrota de las PASO en la capital. No por nuestra militancia, sino por todos los dirigentes que forman parte de Cambiemos. Me parece soberbio que un grupo de funcionarios pretendan arrogarse el esfuerzo de la gente. Esa foto era para justificarse ante Osvaldo Jaldo y Juan Manzur”, despotricó Pellegrini.

Comentarios