El Papa Francisco sufrió un accidente durante su visita a Cartagena

El Papa Francisco sufrió un accidente durante su visita a Cartagena

El pontífice fue recibido por una multitud de personas en la ciudad del caribe colombiano. Pese al imprevisto, visitó la Plaza San Pedro Claver para el Angelus.

FOTO TOMADA DE PUBLIOMETRO.COM.MX FOTO TOMADA DE PUBLIOMETRO.COM.MX
10 Septiembre 2017

El Papa Francisco está en la última etapa de su viaje por Colombia , que ya lo llevó a Medellín y Bogotá. Hoy arribó a Cartagena de Indias a donde protagonizó un accidente mientras saludaba a la multitud que colmó las calles de la ciudad para saludarlo.

En medio de la euforia de la multitud el pontífice se golpeó con el parabrisas del Papamóvil la ceja izquierda. Podía verse un chichón y una pequeña herida en su rostro, aunque el incidente no pasó a mayores, más allá de la preocupación.

Publicidad

"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", dijo su vocero, Greg Burke.

El Papa no le dio ninguna importancia al incidente. Es más, cuando al salir de la casa de un barrio pobre de esta ciudad Caracol Radio le preguntó qué le había pasado, riendo contestó: "Me di una puñada". "Estoy bien", agregó, ante una pregunta.

Publicidad

Su agenda siguió como estaba previsto y apareció con una pequeña curita sobre la ceja izquierda cuando llegó a la Plaza San Pedro Claver, para el Angelus.


Comentarios