¡Devolvé el martillo! Mirá el divertido saludo del actor de Thor a Del Potro

¡Devolvé el martillo! Mirá el divertido saludo del actor de Thor a Del Potro

Chris Hemsworth grabó un video para el tenista argentino.

THOR. Una imagen de la película que será estrenada este año. FOTO TOMADA DE LÓPEZ DORIGA DIGITAL THOR. Una imagen de la película que será estrenada este año. FOTO TOMADA DE LÓPEZ DORIGA DIGITAL
08 Septiembre 2017

La hazaña de Juan Martín del Potro en el US Open (venció a Roger Federer y esta noche se enfrenta en semifinales a Rafael Nadal) no para de generar elogios. Inclusive, el mundo del cine se rindió a los pies de la “torre de Tandil”.

Publicidad

Marvel publicó un video en le que se puede ver a a Chris Hemsworth (actor que interpreta a Thor en el cine) felicitando al tenista argentino por su desempeño en el torneo. Le pide que le devuelva su martillo , porque que la tercera entrega de la película “Thor: Ragnarok” se está por estrenar pronto.

Publicidad

“Hola, este mensaje es para Juan Martín Del Potro. Creo que tiene algo que me pertenece, pero yo tengo algo suyo, así que podría hacer un intento utilizándola antes de recuperar mi martillo. Pero una vez que finalice el torneo, en el cual te está yendo muy bien. Así que, de nada. Porque Ragnarok está por llegar, y lo necesitaré. Buena suerte", dice Hemsworth en el video.




Comentarios