Del Potro y Nadal se ven las caras en el US Open: hora, TV y todo lo que tenés que saber

Del Potro y Nadal se ven las caras en el US Open: hora, TV y todo lo que tenés que saber

El argentino buscará meterse una vez más en la final del Grand Slam estadounidense.

REUTERS REUTERS
07 Septiembre 2017

El argentino Juan Martín del Potro tendrá otra dura batalla este viernes cuando se mida ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en una de las semifinales del US Open.

La organización del último Grand Slam del año reveló que el duelo principal no se disputará antes de las 18:30 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

Publicidad

Del Potro está abajo en el historial con el mallorquín por 8 a 5, aunque se quedó con los dos últimos cruces, en Shanghai 2013 y los Juegos de Río 2016.
Del Potro está abajo en el historial con el mallorquín por 8 a 5, aunque se quedó con los dos últimos cruces, en Shanghai 2013 y los Juegos de Río 2016

Publicidad

El tandilense viene de dejar en el camino al suizo Roger Federer luego de un enfrentamiento que se llevó todos los elogios de la prensa mundial.

El argentino se instaló entre los cuatro mejores del torneo con un rendimiento de menor a mayor, con triunfos sobre el suizo Henri Laaksonen (94), los españoles Adrián Menéndez Maceiras (148) y Roberto Bautista Agut (13), el austríaco Dominic Thiem (8) y anoche sobre Federer (3), cinco veces campeón del US Open y con una colección de 19 títulos de Grand Slam.

Será el tercer español con el que se medirá "La Torre de Tandil"; anteriormente dejó en el camino a Menéndez Maceiras y Bautista Agut

"Delpo" venía teniendo problemas de salud durante la última semana, pero logró sacar pecho para quedar entre los mejores cuatro jugadores de Abierto de Estados Unidos. Ante "Rafa" intentará escribir otra página de gloria en su rica historia. 

Comentarios