El mensaje de Vicuña a cinco años de la muerte de Blanquita: "para mi niña de los arco iris"

El mensaje de Vicuña a cinco años de la muerte de Blanquita: "para mi niña de los arco iris"

El actor compartió en su cuenta de Instagram las palabras de un poeta y se las dedicó a su hija.

DOLOR. Benjamín Vicuña junto a su hija Blanquita. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE INSTAGRAM. DOLOR. Benjamín Vicuña junto a su hija Blanquita. FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE INSTAGRAM.
08 Septiembre 2017

Después del video que muestra el llanto emotivo de Pampita Ardohain por los cinco años de la muerte de su hija Blanca, el papá de la nena, el actor Benjamín Vicuña, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con las palabras de un poeta.


Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Publicidad

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


"Palabras prestadas del poeta Cristian Wamken para mi niña de los arcoíris", escribió junto a la publicación. El poema dice así: "Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordarás que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?".

Publicidad

El chileno será padre nuevamente junto a Eugenia “La China” Suárez. Hace algunas semanas le dijo a la revista Hola! que no hay momento en que no piense en Blanquita y que se siente un hombre extraviado. Por eso mismo es que valora el acompañamiento de su nueva pareja.

“En ese sentido, la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", aseguró.

Blanca Vicuña perdió la vida el 8 de septiembre de 2012, en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, a causa de una enfermedad que contrajo en México.

Por su parte, Pampita no dejó aún ningún comentario sobre el tema en la redes sociales. Pero, esta noche, tanto ella como Vicuña y los tres hijos de la pareja asistirán a una misa en recuerdo de la pequeña Blanquita, según informó La Nación.



Comentarios