Un llamado de atención para San Martín

Un llamado de atención para San Martín

La derrota con el “Lobo” obliga a pulir detalles

ESTÁ TRANQUILO. Busse considera que el flojo nivel que mostró San Martín el domingo quedará en el olvido rápidamente. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso ESTÁ TRANQUILO. Busse considera que el flojo nivel que mostró San Martín el domingo quedará en el olvido rápidamente. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
29 Agosto 2017

Un rendimiento muy por debajo de lo esperado por sus hinchas, que habían llenado La Ciudadela para ver en acción al nuevo modelo, encendió algunas alarmas en Bolívar y Pellegrini. No porque la ilusión de ser protagonista del próximo torneo de la B Nacional se haya esfumado luego del 0-1 contra Gimnasia de Jujuy, sino porque el cachetazo llegó en un momento oportuno; con tiempo por delante para pulir detalles y llegar al debut oficial contra Ferro de la mejor manera posible.

“No nos gusta jugar mal y perder; ni en amistosos. Pero lo bueno es que ahora tenemos tiempo para ajustar las detalles que no están bien. Somos un equipo en formación y poco a poco vamos a ir corrigiendo errores”, explicó Walter Busse, dejando en claro que sigue pensando igual que antes del juego del domingo. “No pierdo la ilusión y la confianza. Este plantel está capacitado para ser protagonistas del torneo”, afirmó el volante salteño.

Publicidad

Duro trabajo

En esa misma línea opinó Ivo Chaves. “Cerramos dos semanas de trabajo durísimas. Ahora hay que comenzar a ablandarse y sumar minutos en lo futbolístico. No es sencillo ensamblar un equipo de un día para el otro, lleva su tiempo. Pero vamos por el buen camino”, aseguró el ex Talleres.

Publicidad

San Martín tuvo sólo pasajes de buen fútbol durante la primera mitad. Cuando el equipo estuvo lúcido y las piernas de sus jugadores respondieron se vieron pasajes interesantes. Por eso Alejandro Altuna confía en que todo mejorará. “Perdimos por un error personal mío. Pero hay que seguir trabajando porque estamos bien. Falta mucho para el arranque y debemos seguir sumando ritmo de competencia y conociéndonos entre nosotros”, sentenció.

Por último, Gonzalo Rodríguez aseguró que el partido contra el “Lobo” tuvo algunas aristas positivas. “Nos sirvió para ir sumando ritmo de juego y para ir viendo qué aporta cada jugador. Este es un equipo totalmente nuevo por lo que sirve jugar amistosos. Nos costó un poco en el juego, pero debemos sacar lo positivo”, remató.

En La Ciudadela no dramatizan por la derrota. El llamado de atención llegó justo a tiempo.

Comentarios