Cuando los “Santos” vienen marchando

Cuando los “Santos” vienen marchando

San Martín arrancó victorioso su participación en la segunda fase del campeonato Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

LETAL. Con su gol, el volante Matías Fecha (derecha) le dio el triunfo al “Santo”. la gaceta / foto de antonio ferroni LETAL. Con su gol, el volante Matías Fecha (derecha) le dio el triunfo al “Santo”. la gaceta / foto de antonio ferroni
03 Septiembre 2017

Para demostrar que lo realizado durante la etapa clasificatoria no fue casualidad, San Martín arrancó victorioso su participación en la segunda fase del campeonato Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Los dirigidos por Ariel Martos derrotaron 1 a 0 a Cruz Alta, en el partido por la zona A, que se jugó en el estadio de All Boys -el equipo de La Ciudadela fue local-.

La único gol del partido se gritó a los 17 minutos de la primera parte: Matías Fecha aprovechó una distracción de la defensa del conjunto del Este para derrotar al golero, Walter Liza.

Publicidad

Con tres encuentros proseguirá hoy, a las 16, la primera fecha. Por la Zona B, en el estadio de Sportivo, se enfrentarán San Jorge y Jorge Newbery, con el arbitraje de Juan Sotelo. En el otro cotejo por esta zona, San Pablo recibirá en su estadio a Ñuñorco. Sebastián Barrionuevo será el árbitro.

En Villa Quinteros, por la zona A, se enfrentarán el local, San Ramón, y Deportivo Marapa. Arbitrará Daniel Mansilla. El martes, se completará la jornada: Central Norte se medirá ante Almirante Brown, mientras que Graneros lo hará contra Amalia.

Publicidad
Comentarios