Macri estrenará la pista del aeropuerto; Manzur y Jaldo aún esperan que los inviten al acto

Macri estrenará la pista del aeropuerto; Manzur y Jaldo aún esperan que los inviten al acto

En Casa de Gobierno se mostraron sorprendidos con el anuncio de la visita presidencial.

RELACIÓN TENSA. Macri y Manzur, en la quinta de Olivos. ARCHIVO RELACIÓN TENSA. Macri y Manzur, en la quinta de Olivos. ARCHIVO
28 Agosto 2017

Dirigentes locales del Frente Cambiemos anunciaron que esta semana está prevista una visita del presidente, Mauricio Macri, y que el avión del mandatario nacional será el que estrene la flamante pista del aeropuerto Benjamín Matienzo. Sin embargo, en la Casa de Gobierno, tomaron la novedad con sorpresa.

Publicidad

Sucede que, según voceros de la sede de 25 de Mayo y San Martín, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo aún no recibieron invitaciones para participar del evento. Tampoco fueron contactados sobre el tema durante el fin de semana.

El oficialismo provincial había criticado a Macri por su última visita, en la que no contempló reuniones con Manzur en su agenda, pero sí con el ex titular del Plan Belgrano, José Cano, y otros dirigentes de ese espacio.

Publicidad

De todas formas, desde Cambiemos anticiparon que el gobernador sí será convocado a la inauguración de la segunda etapa del Benjamín Matienzo.

A lo largo de la campaña para las PASO, el gobernador cuestionó distintos aspectos de la administración nacional, pero especialmente la política económica. Esto profundizó el distanciamiento entre la Provincia y la Nación.


Comentarios